Exitoso Torneo de tenis de mesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Exitoso Torneo de tenis de mesa

El evento fue coordinado por la agrupación Entrenadores Oaxaqueños, con el apoyo del Incude


Exitoso Torneo de tenis de mesa | El Imparcial de Oaxaca
Buen nivel de competencia se vivió en el Torneo

En el marco del Bloque Deportivo “Lunes del Cerro” 2022, se llevó a cabo con una gran respuesta el Torneo recreativo de tenis de mesa, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

A la cita acudieron jugadores desde los ocho años, hasta mayores de edad, quienes vivieron una jornada llena de partidos en múltiples canchas.

Tras una emocionante contienda, en la categoría Infantil menos de 8 años, se quedó con el primer lugar David Franco Martínez, la segunda posición correspondió a  Romina López Sánchez y el tercer puesto quedó en manos de Elías Franco Martínez.

En la división Juvenil, se llevó el triunfo Diego Escobedo García de Puebla, la segunda casilla la ganó Sergio Amador y la tercera fue para Miguel Vargas Cervantes.

En la división libre, Libre, el poblano Marco Antonio Herrera García se adjudicó la medalla de oro, y la plata la consiguió Farid Ayala de Oaxaca, en tanto que el bronce lo obtuvo Adriana Cruz Ortega.

Una vez concluido el evento, Teresa López representante de la agrupación Entrenadores Oaxaqueños (EO), que coordinó el certamen, destacó que el objetivo fue promover esta modalidad de tenis en la entidad.

Asimismo, agradeció el respaldo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), por incluirlos en el bloque que se desarrolla como parte de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Tras ver la entusiasta participación, reconoció que esta disciplina es ideal para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, y seguirán fomentándola como agrupación, ya sea con torneos o con talleres y capacitaciones.

Por último, felicitó a todos los jugadores que se unieron al Torneo, y galardonó a los triunfadores con premios sorpresa.

 

Con bellas piñatas se entregaron a los triunfadores infantiles

 

RESULTADOS

 

Infantil menos de 8 años

 

  1. David Franco Martínez
  2. Romina López Sánchez
  3. Elías Franco Martínez

 

Juvenil

 

  1. Diego Escobedo García (Puebla)
  2. Sergio Amador (Oaxaca)
  3. Miguel Vargas Cervantes (Oaxaca)

 

Libre

 

  1. Marco Antonio Herrera García (Puebla)
  2. Farid Ayala (Oaxaca)
  3. Adriana Cruz Ortega (Oaxaca)

aa

 

Relacionadas: