Regresa el Motocross al San Pablo Motopark
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el Motocross al San Pablo Motopark

Oaxaca sede de la séptima fecha del Campeonato Sur Sureste


Regresa el Motocross al San Pablo Motopark | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Oaxaca será sede del Campeonato Sur Sureste de Motocross

Oaxaca será sede de la séptima fecha del Campeonato Motocross Zona Sur Sureste, que se realizará en San Pablo Motopark los días 20 y 21 de agosto próximo.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Víctor Blanco Hernández que informó que la justa motora que pretende traer a los mejores pilotos del sureste del país, se lleva a cabo en coordinación con las autoridades de San Pablo, Etla, que es donde se ubica la pista que se ha mantenido con poca actividades desde hace más de dos años.

Las actividades tienen el aval de la Federación Mexicana de Motociclismo, convocándose a las categorías: Enduro, N2, N3, Femenil, Veteranos 30, 40, 50 y 60, 50 centímetros cúbicos, 85 y 60 cc. además de la MX2B, MX2 y MX1, se esperan grandes duelos por los primeros lugares.

Las actividades darán inicio el sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se abrirá la pista para los entrenamientos y al siguiente día también a las 10:00 horas, darán inicio la competencia motora, esperándose la participación de más de 100 pilotos.

 

Se espera una buena respuesta de pilotos

 

Los aficionados asistentes a la competencia, podrán tomar parte en la rifa de una motoneta, que se ofrecerá durante el desarrollo de las actividades.

Blanco Hernández dijo que para ello, la pista tendrá algunas modificaciones, con el fin de hacerla más segura y espectacular para los pilotos participantes, además de espacios para quienes asistan tengan una pista del desarrollo de la carrera.

Agregó que a casi un mes de su celebración algunos pilotos ya han comenzado a confirmar su asistencia a la carrera.

La pista de San Pablo también ha sido sede de otras actividades motoras, como sede del Off Road, donde los pilotos debieron mostrar sus habilidades para sortear de manera exitosa los obstáculos.


aa

 

Relacionadas: