González y Ochoa mandan en el serial de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

González y Ochoa mandan en el serial de Off Road

Este domingo se correrá la quinta fecha del campeonato de Off Road


González y Ochoa mandan en el serial de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se espera una cerrada competencia

José González “Pasiones”, así como Frank Ochoa, dominan el serial de Off Road, que el próximo domingo celebrará su quinta jornada, en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula.

Las acciones motoras fueron presentadas por los Amigos del Off Road, que el año pasado se reunieron para darle vida nuevamente a este deporte, Germán Zárate, José González Díaz, Edgar Castellanos, Eugenio Cruz, así como Pepe Bretón encabezaron la presentación.

Al respecto, Zárate dijo que se encuentra prepara la quinta jornada del serial que arrancó en los primeros meses del año, “hemos trabajado fuerte, más gentes se nos a unido, han surgido nuevos pilotos y eso es muy gratificante”.

Dijo que con el fin de tener mayor espectáculo, la pista ha tenido mejoras, sobre todo en la zona de arranque, que luego de algunos cientos de metros se vuelve “un embudo”, indicó que se amplió y se rastreo con el fin que autos de calle también puedan participar.

Por su parte Edgar Castellanos dijo que el serial es muy competido, para mañana domingo, se espera la presencia de tripulaciones del Club Corazones Mixtecos de Nochixtlán, que encabeza Silvia Jiménez.

Indicaron que las actividades iniciaran desde las 11:00 horas, y al mediodía comenzarán los primeros hits, se participará en las categorías, Volkswagen 1600, Tubulares, así como también estarán nuevamente las chicas que buscan darle mayor difusión a este deporte.

José González “Pepeclimas” dijo que la entrada es gratuita, sin embargo, reconoció que se mantienen las medidas sanitarias, pues se busca ser parte de la estadísticas de Covid-19.

Julio Montana por su parte, anunció que el próximo lunes habrá off road en Magdalena Zahuatlán población cercana a Nochixtlán, e invitó a tripulaciones y público en general para que el domingo asista a las actividades y done un árbol que servirá para reforestar los campos de Guelacé.

 

Fue anunciada la quinta fecha del Campeonato de Off Road

 

CLASIFICACIÓN

 

Volkswagen 1600

1.- José González “Pasiones”         40 puntos

2.- Germán Zárate “Pikachu”        29 puntos

3.- Leonel Bohórquez “Anubis”    23 puntos

 

Tubulares

1.- Frank Ochoa       39 puntos

2.- Julio Montana    35 puntos

3.- Roberto Pérez “Chocolate”       27 puntos.


aa

 

Relacionadas: