Comienzan los raquetazos en Torneo Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienzan los raquetazos en Torneo Estatal

Parejas de categorías, A, B, C y D en la rama varonil y femenil, entrarán a la cancha este fin de semana


Comienzan los raquetazos en Torneo Estatal | El Imparcial de Oaxaca
Este día se juegan los octavos y cuartos de final en algunas categorías

Con la participación de 46 parejas, este viernes se pone en marcha el Torneo Estatal de Dobles, que en este año rendirá homenaje al licenciado Rubén Domínguez Viloria, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Las actividades organizadas por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) comenzarán a partir de las 07:00 horas con la división C varonil, y los primeros en verse las caras serán Héctor Martínez y Edgar García, contra Eduardo Escárraga y Roberto Landa; mientras que una hora después jugarán Luis Zárate y Rolando Castillejos frente a Leonardo Cruz y Valentín Ramírez.

También a las 07:00 horas, se librará un juego eliminatorio de B varonil, entre José Audiffred y Javier Suárez ante Julio Cruz e Isaías Sibaja.

La máxima categoría abre a las 10:30 horas, con el partido de la dupla que conforman Saúl y Erick Martínez frente a Carlos Ávila y Fabián Cruz.

La actividad varonil de este viernes cierra a las 16:00 horas, con dos encuentros de eliminación: el primero lo protagonizará la dupla Pablo Núñez y Xiuhtly Clemente ante Edwin Alan y David Pérez, y el segundo tendrá como oponentes a Diego H. y Gerardo García con Rodrigo Azcona y Dagoberto Lagunes.

Pasando a los partidos inaugurales en la rama femenil, en la A, Virgen Ríos y Lupita Quinta se miden con Inés Carmona y Amayrani Ramírez; en tanto que Karen y Marlen Sánchez tienen una cita con Niza García y América Morales.

Y en D femenil, Mariana Castillo y Deni García van contra Alejandra López y Amayrani Martínez, cerrando la jornada el juego de Isis Valvo y Christel Garrido contra Luz Ma. Puente y Andrea Cruz.

 

El Club Brenamiel será la sede del certamen

 

En el caso de la categoría A varonil, los cuartos de final se disputarán este día por la tarde, dejando para el sábado las semifinales, mismo día que se jugará esta instancia en B, C y D. Y en lo que respecta a la rama femenil, el sistema de competencia es todas contra todas.

Las finales y ceremonia de premiación están pactadas para celebrarse el domingo, y a los campeones y finalistas se les premiará con trofeos conmemorativos.

 

 

LA COMPETENCIA

 

  • De la categoría A varonil, los cuartos de final se disputarán hoy por la tarde; el sábado serán las semifinales, mismo día que se jugará esta instancia en B, C y D. Y en lo que respecta a la rama femenil, el sistema de competencia es todas contra todas.
  • Las finales y ceremonia de premiación están pactadas para celebrarse el domingo, y a los campeones y finalistas se les premiará con trofeos conmemorativos.

 

PAREJAS POR CATEGORÍA

 

  • 9 en A varonil
  • 9 en B varonil
  • 10 en C varonil
  • 10 en D varonil
  • 4 en A femenil
  • 4 en D femenil

aa

 

Relacionadas: