Oaxaqueños en golbol con invitación a la capital del país
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños en golbol con invitación a la capital del país

La selección oaxaqueña de golbol, se alista para asistir a la Ciudad de México a demostrar su nivel


Oaxaqueños en golbol con invitación a la capital del país | El Imparcial de Oaxaca
Los seleccionados jugarán a finales de mes en la capital del país

Después de participar el fin de semana en la apertura del Club Deportivo para personas con discapacidad visual en Huajuapam de León, ahora los seleccionados oaxaqueños de golbol se alistan para asistir al Torneo de Invitación que se llevará a cabo el 23 de julio en la Ciudad de México.

A la cita se tiene contemplado que asistan los jugadores, Vladimir y Ulises Martínez López, así como Juan López Santiago, Israel Velasco Reyes, Diego Canseco Antonio y Samuel Zenteno Juárez.

En el caso de Juan López, se encuentra por confirmar su asistencia, ya que tiene una cita en el Abierto de Paratletismo en Nuevo León, a celebrarse en fechas cercanas al torneo de golbol.

 

Esta participación vendrá a fortalecer la preparación de los elementos locales

 

A decir de Samuel Zenteno, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales (Aodecidevi), esta participación vendrá a fortalecer la preparación de los elementos locales, máxime cuando se encuentran en proceso de selección nacional.

Es una salida importante, ya que se nos está tomando en cuenta como campeones nacionales y por el nivel que tenemos”, aseguró el pionero de deporte adaptado.

Además de Oaxaca y Ciudad de México, al evento se estima la asistencia de los equipos de Querétaro y Chiapas, con los que la entidad suele tener encuentros con tintes de clásico.

Estamos seguros que nos enfrentaremos a muy buenos equipos, y lo importante es que se foguearán nuestros jugadores titulares, así como las nuevas promesas con las que contamos”, finalizó Samuel Zenteno.


aa

 

Relacionadas: