Club Jaguar domina el off road en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club Jaguar domina el off road en Nochixtlán

La tercera fecha del campeonato de off road de Nochixtlán tuvo buena respuesta


Club Jaguar domina el off road en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Se hizo un reconocimiento a Frank Ochoa por sus 27 años de carrera deportiva

Las actividades de la tercera fecha del Campeonato de Off Road “Yuyako Cañada de Piedra”, que se celebró en la ciudad de Asunción Nochixtlán, estuvo llena de emociones, dominando la jornada integrantes del Club Jaguar encabezados por Fran Ochoa y Julio Montana.

Se dio a conocer que la pista que se localiza en el Centro Recreativo Yuyako, contó con la participación de 12 pilotos, que se distribuyeron en tres categorías, como Volkswagen 1600, Tubulares, además de Motos.

En total se celebraron 10 carreras por categoría para conocer a los triunfadores de la tercera jornada, con cuatro vueltas por hit a la pista de poco más de un kilómetro por vuelta.

Desde que comenzaron los primeros giros al circuito, especialmente adaptado para este deporte las nubes de polvo se hicieron presentes, disminuyendo la visibilidad de los pilotos que veían atrás del líder, así como de los aficionados, sin embargo, esto no fue impedimento para que trataran de llegar a los primeros lugares.

Se dieron algunos derrapes y salidas de la pista, pero los equipos de seguridad de los autos, así como de los pilotos, hizo que no se reportaran lesionados, solo algunos golpes que no requirieron atención médica.

Durante un descanso entre las actividades motoras, los aficionados tomaron parte en algunas actividades recreativas, además se rindió un pequeño homenaje al piloto Frank Ochoa por sus 27 años de carrera deportiva en el automovilismo.

Además el piloto Héctor Pérez ofreció una exhibición en su Go-Kart, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los objetivos.

Entre los clubes participantes estuvieron las Carcachas de Atoko y del Club Jaguar, además de pilotos independientes que llegaron  a las actividades que duraron cerca de tres horas de adrenalina y velocidad, al final se premió a los primeros lugares de la competencia, además se anunció que el 21 de agosto será la tercera fecha.

 

Frank Ochoa fue el vencedor en la categoría Tubulares

 

 

RESULTADOS

 

TUBULARES

1.- Frank Ochoa       Club Jaguar

2.- Julio Montana    Club Jaguar

3.- Emmanuel Ortiz            “El Killer de Oaxaca”

4.- Jesús Castellanos           Club Yuyako

5.- Javier López       “El Chapa”

 

MOTOS

1.- Yair Velasco

2.- Jorge Gómez       “El Wini”

 

VOLKSWAGEN 1600 CC

1.- José Luis Zárate “El Pepon”

2.- Marco León         “Ovejo”

3.- Alejandro Santiago        “El Frijol”


aa

 

Relacionadas: