Se jugará la Jornada 14
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se jugará la Jornada 14

Este domingo 8 de octubre, la Liga Vasconcelos celebrará su jornada número 14, teniendo tremendos choques en sus diferentes instalaciones deportivas. En el campo Eloy Martínez VIgil, Consolación STEREN y…


Se jugará la  Jornada 14 | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo 8 de octubre, la Liga Vasconcelos celebrará su jornada número 14, teniendo tremendos choques en sus diferentes instalaciones deportivas.
En el campo Eloy Martínez VIgil, Consolación STEREN y La Galera abrirán las acciones a las 9:30 horas, para que después los Coyotes de Santa María busquen un triunfo más teniendo como rival a la Bella Época de STEREN, en un duelo que promete mucho.
A las 9:30 horas, Wild Cats, de Luis Flores, chocará sus bates con la novena de Rescer, que dirige José Luis Agüero, teniendo como escenario el campo “Che” Reyes; mientras que al filo del mediodía, Astros y Yankees se disputarán el triunfo.
En las acciones del campo Gilberto Ontiveros, Mustangs visitará a Jalatlaco, del amigo José Luis Rodríguez, dejando el campo listo para que en el horario estelar, Zapotecas de Zaachila busque la victoria teniendo como rival a los Azucareros, siendo estos últimos los que vienen inspirados con el triunfo del domingo anterior.
Por su parte, en el campo Adalberto Toral, Tens Jal se enfrentará a Xochimilco y después Zapatería Tere y Cerveceros tendrán un duelo de poder a poder.
Dos juegos correspondientes a la tercera fuerza quedaron programados para realizarse en el campo Pedro Vásquez Cruz, abriendo la jornada Familia y Amigos de Zimatlán, visitando a los Gladiadores, inmediatamente después Leones de Tokio buscarán devorar a los Pericos de Santo Domingo.
A las 12:00 horas, en el campo de San Sebastián, los Camperos recibirán a los Diablos de Jalatlaco. Muy cerca de ahí, en el campo de Santo Domingo Barrio Alto, Piratas buscará desemplumar a los Gallos de Vista Hermosa, quedando pactado para dar inicio en punto de las 12:00 horas.
Por otro lado, Bravos de Magdalena buscará sacarse la espinita del domingo anterior y este domingo intentarán saborear la victoria frente a los Nogaleros de Zaachila, en el campo de Magdalena Apazco, iniciando a las 10:30 horas.
En la población de Zimatlán de Álvarez habrá mucha actividad esta jornada, ya que cuatro equipos se trasladarán al lugar para enfrentar a los de casa.
En el campo Halcones, en el horario matutino, Coyotes II y Leones se enfrascarán en un duelo de carnívoros, más tarde Famex recibirá a los jóvenes Rockies, para que en el estadio Zimatlán, el equipo Zimatlán reciba a los Atléticos de Huixtepec; mientras que Rangers de Zimatlán hará lo suyo frente a los Magueyeros de Matatlán.