Se jugará la Jornada 14 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se jugará la Jornada 14

Este domingo 8 de octubre, la Liga Vasconcelos celebrará su jornada número 14, teniendo tremendos choques en sus diferentes instalaciones deportivas. En el campo Eloy Martínez VIgil, Consolación STEREN y…


Se jugará la  Jornada 14 | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo 8 de octubre, la Liga Vasconcelos celebrará su jornada número 14, teniendo tremendos choques en sus diferentes instalaciones deportivas.
En el campo Eloy Martínez VIgil, Consolación STEREN y La Galera abrirán las acciones a las 9:30 horas, para que después los Coyotes de Santa María busquen un triunfo más teniendo como rival a la Bella Época de STEREN, en un duelo que promete mucho.
A las 9:30 horas, Wild Cats, de Luis Flores, chocará sus bates con la novena de Rescer, que dirige José Luis Agüero, teniendo como escenario el campo “Che” Reyes; mientras que al filo del mediodía, Astros y Yankees se disputarán el triunfo.
En las acciones del campo Gilberto Ontiveros, Mustangs visitará a Jalatlaco, del amigo José Luis Rodríguez, dejando el campo listo para que en el horario estelar, Zapotecas de Zaachila busque la victoria teniendo como rival a los Azucareros, siendo estos últimos los que vienen inspirados con el triunfo del domingo anterior.
Por su parte, en el campo Adalberto Toral, Tens Jal se enfrentará a Xochimilco y después Zapatería Tere y Cerveceros tendrán un duelo de poder a poder.
Dos juegos correspondientes a la tercera fuerza quedaron programados para realizarse en el campo Pedro Vásquez Cruz, abriendo la jornada Familia y Amigos de Zimatlán, visitando a los Gladiadores, inmediatamente después Leones de Tokio buscarán devorar a los Pericos de Santo Domingo.
A las 12:00 horas, en el campo de San Sebastián, los Camperos recibirán a los Diablos de Jalatlaco. Muy cerca de ahí, en el campo de Santo Domingo Barrio Alto, Piratas buscará desemplumar a los Gallos de Vista Hermosa, quedando pactado para dar inicio en punto de las 12:00 horas.
Por otro lado, Bravos de Magdalena buscará sacarse la espinita del domingo anterior y este domingo intentarán saborear la victoria frente a los Nogaleros de Zaachila, en el campo de Magdalena Apazco, iniciando a las 10:30 horas.
En la población de Zimatlán de Álvarez habrá mucha actividad esta jornada, ya que cuatro equipos se trasladarán al lugar para enfrentar a los de casa.
En el campo Halcones, en el horario matutino, Coyotes II y Leones se enfrascarán en un duelo de carnívoros, más tarde Famex recibirá a los jóvenes Rockies, para que en el estadio Zimatlán, el equipo Zimatlán reciba a los Atléticos de Huixtepec; mientras que Rangers de Zimatlán hará lo suyo frente a los Magueyeros de Matatlán.