Domingo de finales en el Deportivo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Domingo de finales en el Deportivo Oaxaca

Este día se conoce a los campeones de 10 y 12 años, varonil y femenil, así como 14 y 16 años varonil


Domingo de finales en el Deportivo Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 27 jugadores, se lleva a cabo en el Club Deportivo Oaxaca el primer Torneo de Tenis Infantil y Juvenil Grado 3.

A la cita se registraron jugadores de Oaxaca, Veracruz y Tabasco, quienes iniciaron desde el viernes sus encuentros y este domingo estarán definiendo a sus monarcas.

Después de dos días de actividad, en la categoría 10 años varonil, Emilio Castellanos y Luca Spindola, estarán definiendo este día al campeón.

En 10 años femenil, la veracruzana Mila García de la Peña, logró coronarse ayer, al ganar con autoridad sus tres duelos de la gráfica todas contra todas, y como finalista de colocó Keren Alavés Velazco.

Pasando a la actividad de 12 años varonil, Iñaki Galar Rodríguez de Veracruz y Ángel Hernández Pérez de Oaxaca, determinarán al primer lugar de la división. Mientras que en la rama femenil, Victoria Durán necesita de una victoria este día contra Emily Ruiz, para asegurar el campeonato.

En 14 varonil, que fue la categoría que más concursantes presentó, Luis Salvachúa y Emilio Ramírez, se encuentran en la final, tras superar ayer en semifinales a David Castrejón y Luis Ángel Ortiz, respectivamente.

Y en 16 años varonil, André Monjardín y Alan Monjardín, están en el lucha por quedarse con el cetro del evento.

A decir de Enedino Villavicencio, árbitro general del torneo, las finales comenzarán a partir de las 8:00 horas y la ceremonia de premiación se estará efectuando  poco después del mediodía, encabezada por la directiva de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y consistirá en trofeos conmemorativos a campeones y finalistas.

 


aa

 

Relacionadas: