Concluye el Torneo de veteranos de tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye el Torneo de veteranos de tenis

Los mejores tenistas del certamen fueron reconocidos con trofeos conmemorativos


Concluye el Torneo de veteranos de tenis | El Imparcial de Oaxaca
Los campeones y finalistas se tomaron la foto del recuerdo

Con la ceremonia de premiación llegó a su desenlace el primer Torneo de Veteranos de Tenis 2022, que se jugó en las canchas duras del Club Deportivo Brenamiel.

El evento inició a principios de mes; sin embargo, se pospuso su conclusión hasta hace unos días, por cuestiones de logística. Tras la espera, se efectuó la gala de premiación encabezada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

En el evento se galardonó como campeón de la categoría 35-40 años, a Omar Acevedo, mientras que como finalista terminó Francisco Durón.

En la categoría 45-50 años, terminó como monarca Darío Castillejos, y de finalista se colocó Fabricio Díaz. La división 50-60 años varonil, fue conquistada por el tenista Miguel A. Domínguez, y el subcampeonato quedó en poder de Hernán Hernández.

Antes de reconocer el esfuerzo de los ganadores, Martínez Barragán agradeció la participación de los 22 participantes quienes se animaron a ser parte de este certamen que tuvo el objetivo de fomentar el llamado deporte blanco en tenistas mayores de 30 años.

 

Darío Castillejos se proclamó campeón en su categoría / El presidente de la ATEO, galardonó a los triunfadores

 

Del mismo modo, destacó que la ATEO se mantiene cumpliendo con su calendario de actividades anuales y le espera un segundo semestre lleno de intensidad.

En este contexto, señaló que este próximo fin de semana se viene el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca, y para el mes de julio tienen programado en primer turno el Torneo Estatal de Dobles, del 15 al 17, y del 20 al 24 del mismo mes, el Torneo Estatal de Tenis “Lunes del Cerro”.

Finalmente, Adolfo Martínez invitó a la comunidad tenística a estar pendiente de las actividades que vienen en las distintas categorías.

 

RESULTADOS

35-40 años

Campeón: Omar Acevedo

Finalista: Francisco Durón

 

50-60 años

Campeón: Miguel A. Domínguez

Finalista: Hernán P. Hernández

 

45-50 años

Campeón: Darío Castillejos

Finalista: Fabricio Díaz


aa

 

Relacionadas: