Pura pasión automovilista en el campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pura pasión automovilista en el campeonato de Off Road

En tubulares Carlos Guerrero se presentó y ganó, sin embargo, Frank Ochoa mantiene el liderato


Pura pasión automovilista en el campeonato de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Frank Ochoa terminó en segundo lugar, pero sigue de líder en Tubulares

Con manejo seguro y acelerador a fondo, Jesús González “El Pasiones” se impuso en la cuarta fecha del Campeonato de Off Road, para afianzarse como líder general del serial.

Las acciones se celebraron en la pista de Santa María Guelace, en el Valle de Tlacolula, fueron casi 20 las unidades de motor que tomaron parte en la justa deportiva, que arrancó cerca del mediodía.

Se tomó parte en las categorías Volkswagen 1600, así como Tubulares, además como se había anunciado también se contó con la presencia de las damas que mostraron, que también que tienen mucho para seguir despuntando en esta disciplina, esto dio oportunidad para que la piloto Brenda Quezada reapareciera en las pistas luego de un buen tiempo sin hacerlo, aunque a una vuelta de terminar se salió de la pista.

Tras algunas vueltas de calentamiento, cerca del mediodía comenzaron las actividades motoras, ya la pista se encontraba lista y una ligera lluvia, apaciguaba delicadamente el polvo que se levantaba al paso de los autos.

Ya con el paso de los minutos, fue incrementando el número de aficionados a este deporte, la adrenalina en la pista se fue incrementando, todos buscaban terminar en primer lugar en sus respectivas categorías.

 

En julio próximo se correrá la quinta fecha del seria

 

En la categoría Volskwagen 1600 el triunfo de Jesús González “Pasiones” fue contundente, en los dos hits que se celebraron a bordo del Dr. Khomy se apoderó del primer lugar desde la misma salida para no soltarla.

El segundo lugar correspondió para Frank Ochoa, que presionó, pero su auto no pudo con la potencia del rival.

En tubulares la sorpresa la dio Carlos Guerrero en su primera participación dentro del campeonato, superando a Frank Ochoa que terminó en segundo lugar.

La banda de música de la comunidad de Santa María Guelace, La Espiga amenizo el desarrollo de las actividades, que también contaron con la presencia de las damas que hicieron dos carreras de exhibición.

Al final, se rindió un homenaje al ex piloto oaxaqueño Gaspar López Soto, quien fue pionero del motocross, instantes después se premió a los primeros lugares.

 

GANADORES

 

Volkswagen 1600

1.Jesús González

2.- Frank Ochoa

3.- Leonel Borques

 

Tubulares

1.- Carlos Guerrero

2.- Frank Ochoa

3.- Julio Montana

 

1.-Evelin Collier

2.- Silvia Jiménez

3.- Paola Hernández


aa

 

Relacionadas: