Van por la cuarta fecha de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la cuarta fecha de Off Road

Mañana celebrarán el Día del Padre con la carrera en Santa María Guelacé


Van por la cuarta fecha de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Frank Ochoa, líder de la categoría Tubulares, busca coronarse

Con la participación de 20 unidades de motor, así como la asistencia de las damas, mañana se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Off Road, en la pista de Santa María Guelacé.

El acto, donde se recordará al veterano piloto de motocross, Gaspar López Soto, acaecido recientemente, está programado para dar inicio a partir de las 10 horas.

Nuevamente se pide al apoyo de las tripulaciones y aficionados a esta disciplina a tomar parte de las actividades, donando un árbol. Recordaron que en la fecha pasada fueron más de 100 los que entregaron a las autoridades comunales de Guelacé, y que serán utilizados para reforestar la zona.

Anunciaron la presencia garantizada de cuatro mujeres pilotos, una de ellas Karla Núñez, que regresa a la pista luego de un buen tiempo de retiro, así como de dos chicas de Asunción Nochixtlán, entre otras.

José González dijo que la pista se encuentra en excelentes condiciones, incluso la curva que siempre se inunda tiene agua de las últimas lluvias; con ello, se garantiza un gran espectáculo.

Por su parte, Germán Zárate, presidente del Club Amigos del Off Road, invitó a los aficionados a hacerse presentes para celebrar juntos el Día del Padre. “Las actividades son cien por ciento familiares y al ser una actividad al aire libre, no hay riesgo de contagios de Covid-19 entre los asistentes”, dijo.

Edgar Castellanos indicó que hasta ahora marcha como líder Jesús González “El Pasiones”, seguido de Germán Zárate y José Ramírez.

Mientras que en Tubulares, Frank Ochoa sigue siendo el mejor, seguido por su compañero de equipo Julio Montana y Roberto Pérez.

 

Clasificación luego de tres fechas

 

Volkswagen 1600

 

  1. Jesús González “Pasiones”       30 puntos
  2. Germán Zárate                           22
  3. José Ramírez                              18

 

Tubulares

 

  1. Francisco Ochoa             30 puntos
  2. Julio Montana                27
  3. Roberto Pérez                 21

aa

 

Relacionadas: