Se corre el fin de semana el XX Rally de Tlaxcala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se corre el fin de semana el XX Rally de Tlaxcala

Se confirma la participación de cuatro tripulaciones oaxaqueñas


Se corre el fin de semana el XX Rally de Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Se anuncia la participación de pilotos oaxaqueños en el Rally de Tlaxcala

Los días 17 y 18 del presente mes, se llevará a cabo la edición 20 del Rally de Tlaxcala, que se encuentra en marcado dentro del Campeonato Regional PAC de velocidad.

La justa motora recibe a pilotos de diversos estados del sur del país, incluyendo los oaxaqueños, que aspiran a subir a lo más alto del podio.

Desde este jueves arrancan las actividades con la llegada de los primeros autos a esa entidad del centro del país, el viernes se tiene programado el escrutinio físico mecánico de las unidades de motor, así como del equipo de seguridad de las tripulaciones.

Se dio a conocer la presencia del bicampeón de La Carrera Panamericana el oaxaqueño Emilio Velázquez quien encabezará el contingente del Rally de Tlaxcala, esta es la segunda vez, que Velázquez toma parte de esta manera en el Campeonato Regional.

Por su parte, el piloto Juan Carlos Undiano Leyva “El Flaco”, dijo que deberá esperar un poco más para tomar parte de estas actividades, “buscamos que el auto quede en su punto, por ello, junto a mi navegante preferimos aguantar un poco, para tener actividad en el Rally Sierra Juárez de agosto próximo”.

Se dio a conocer que serán cuatro las tripulaciones que el sábado estarán contendiendo por los primeros lugares, entre ellos Daniel y Paz Hernández, Juan Carlos Fernández Tuñón “El Guantes”, Edgar Ziga Cortés quien ganó hace poco el Rally de Regularidad Ruta 190, además de Jesús Alfonso García.

Se tienen programados 8 tramos de velocidad, que suman en total 124. 200 kilómetros cronometrados, de estos 150.620 son de tránsito, para un total de 274.280 kilómetros totales.

 

Tripulaciones oaxaqueñas:

 

  • Juan Carlos Fernández Tuñón-Parrish Morranchel
  • Edgar Ziga-Luis Samuel Hernández
  • Alfonso García Lechuca-Monserrat Santa Ana
  • Deniel y Paz Hernández

aa

 

Relacionadas: