Clase con causa por los damnificados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clase con causa por los damnificados

Instructores de distintas partes de la entidad se unieron con el Incude, para dar una clase a beneficio


Clase con causa por los damnificados | El Imparcial de Oaxaca
En el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, se llevó a cabo la actividad

Con una buena respuesta se llevó a cabo este fin de semana la clase de activación física, denominada “Juntos Somos Más Fuertes”, que se dio en beneficio de las familias afectadas por el huracán “Agatha”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, hasta donde llegaron decenas de personas para poner su “granito de arena” y ejercitarse.

El evento contó con el respaldo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), que por medio de su directora, Montserrat Aragón Heinze, también ha estado visitando algunas de las comunidades afectadas por el fenómeno natural que causó severas afectaciones en algunas zonas de la entidad.

El encuentro duró un par de horas, y durante este tiempo los asistentes pudieron disfrutar de dinámicas con diferentes ritmos musicales a cargo de profesores experimentados en la materia.

En este marco, la unidad cultura física del Incude agradeció la participación de los instructores que se sumaron al proyecto por una noble causa.

Los instructores que participaron en la clase fueron: “El Zin Coco” Luna, Christopher Bosé, Diego Vaga, Fernando Clemente, Gloria “Fit”, “Ferni Fit”, Cristian Serna, “Darren’s” Miguel Barzalobre, “Zin Ita” Morales y Ezequiel García, así como a “Team Telix”.

Antes de finalizar el evento, los representantes del Incude, reconocieron la aportación de insumos que serán de utilidad para quienes hoy necesitan del apoyo de todas y todos.

Por último, el personal del Instituto del deporte, garantizó que todo lo recaudado se entregará a las familias que lo necesitan en las diversas zonas que afectó el huracán “Agatha”.


aa

 

Relacionadas: