Todo listo para el torneo de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el torneo de veteranos

Este jueves inicia la batalla para tenistas mayores de 30 años en el Club Brenamiel


Todo listo para el torneo de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Este día comienzan las acciones en Brenamiel

Con la participación de 22 jugadores, se realizará el fin de semana el primer Torneo de Veteranos de Tenis 2022, en las canchas duras del Club Deportivo Brenamiel.

Las acciones están pactadas para comenzar el jueves, con las competencias en las diferentes categorías.

A la cita se registraron tenistas de categorías: 30-35, 35-40, 45-50 y 50-60 años en la rama varonil.

En lo que es 30-35 años, entrarán a la actividad: Ricardo Mayren, Edgar Cruz, Juan Luis Durán, Omar Manriquez y Jaime Santos.

En 35-40 años, se inscribieron: Marco A. Durán, Francisco Durón, Omar Acevedo, Mario Durán y Féderico Garrido.

 

Se galardonará con trofeos a los campeones y finalistas

 

La división 45-50, se dividió en dos grupos de tres, en el A están: Dario Castillejos, Fabricio Díaz y José Luis Varela. Y en el B, se colocaron: Enoc Reyes, Gerardo Castellanos y Hebert Martínez.

También en 50-60 años, hay dos grupos, en el uno buscarán su pase a la final: Fernando Hernández, Raúl Pérez y Ayalón Sosa, en tanto que en el dos jugarán: Miguel Domínguez, Hernán Hernández y Gerardo Bretón.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), el objetivo del Torneo es fomentar el deporte blanco en los jugadores mayores de edad, como una medida de salud y para fortalecer los lazos de amistad entre los afiliados.

Finalmente, el dirigente exhortó a los tenistas a disfrutar los encuentros, los cuales concluirán el fin de semana con la ceremonia de premiación, que consistirá en trofeos conmemorativos.


aa

 

Relacionadas: