Arranca la segunda fecha de quemar llanta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la segunda fecha de quemar llanta

Este día se realizará la segunda fecha del Campeonato de Regularidad


Arranca la segunda fecha de quemar llanta | El Imparcial de Oaxaca
Se realizará el Rally 190, a partir de las 8:00 horas

Este sábado a las 8:00 horas se dará la salida a las once tripulaciones que tomarán parte en el Rally 190, que organiza el Club Rallistico de Oaxaca AC, (CROAC).

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa, donde se detallaron los pormenores de la justa motora, que tendrá gente de Oaxaca, así como del vecino estado de Puebla, que ya habían participado en la primera fecha que se celebró de esta ciudad de Oaxaca a Huatulco.

Jesús García, Alberto Ramírez, así como Arnel Cruz encabezaron las actividades, programadas para este fin de semana, detallaron que la cita es a partir de las 7:30 horas, con el parque cerrado que se realizará en el taller de conocida agencia automotriz, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, media hora después se dará la salida al primer auto.

Una a una comenzarán a salir las tripulaciones, para de ahí dirigirse al norponiente de la ciudad de Oaxaca, para ingresar a la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, el contingente motor seguirá hasta la caseta de Huitzo, donde saldrán para llegar a San Francisco Telixtlahuaca, donde comenzarán las primeras pruebas.

Los responsables de las actividades, detallaron que cada tripulación tendrá su libreta de ruta, donde se dan los pormenores del recorrido, llegando a la población de Asunción Nochixtlán, donde tendrán una parada técnica y una convivencia organizada por integrantes del Club Corazones Mixtecos, que encabeza Silvia Jiménez.

Las actividades continuarán poco después rumbo a Huajuapan de León, hasta San Francisco Yosocuta, donde habrá una prueba de habilidad para los participantes, donde se darán por concluidas las actividades.

En esta ocasión se tienen programados un total de 184.900 totales de recorrido, de los cuales 86.034 cronometrados, 90. 230 de tránsito, además de 8.620 de la etapa especial.


aa

 

Relacionadas: