Anuncian Torneo de Tenis Don Agave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Torneo de Tenis Don Agave

La contienda repartirá una bolsa de premiación de 50 mil pesos, y convoca a jugadores de categorías: A, B, C, D (+) y D (novatos o aficionados)


Anuncian Torneo de Tenis Don Agave | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones se llevarán a cabo en el Deportivo Oaxaca

Con el objetivo de fomentar el deporte blanco en jugadores de distintas edades e incluso aficionados, del 16 al 19 de junio se efectuará el Torneo Anual “Don Agave” Edición 2022, en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca.

A la cita están invitados raquetistas de categorías: A, B, C, D(+) y D (novatos), en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

En conferencia de prensa, encabezada por Jorge Barreras Carbonel, encargado de mezcal Don Agave, así como Juan Ramón Flores, gerente del Club Deportivo Oaxaca, y los coordinadores Enedino Villavicencio y Jorge Cruz Lara, se detalló que la actividad contará con una atractiva bolsa de premiación a repartir de 50 mil pesos.

El Torneo se jugará a dos de tres sets, con muerte súbita en los primeros y el tercero a súper muerte sin ventajas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse hasta el sábado 12 de junio, llamando a los números telefónicos: 9511143825 y 9511048440.

De acuerdo con los organizadores, la cuota de recuperación será de 350 pesos en la categoría A, y en el resto la inscripción será de 300 pesos.

Una vez cerrados los registros, el lunes 13 de junio a las 11:00 horas, se efectuará el sorteo, en el Club Deportivo sede, y de esta forma todo quedará listo para que el jueves 16 de junio inicie la contienda.

“El objetivo es abrir un espacio donde los niños, jóvenes y adultos puedan mostrar su desarrollo deportivo, pero también se abre la oportunidad para que aficionados a esta disciplina experimenten una competencia formal”, indicó Jorge Barreras.

De igual modo, confesó que esperan sembrar la semilla y que este sea el primero de muchos torneos anuales, bajo el respaldo del mezcal Don Agave.

La invitación se encuentra abierta a jugadores de los distintos clubes de la entidad.

Finalmente, los coordinadores precisaron que tienen planeada toda una fiesta deportiva, que puedan disfrutar los tenistas, los espectadores y el público en general que asista al Club Deportivo Oaxaca.

 

En conferencia de prensa dieron a conocer el Torneo Anual

 

Premiación

 

A varonil

Campeón       6 mil pesos

Finalista        4 mil pesos

Semifinalistas          1 mil pesos

A femenil

Campeona     4 mil pesos

Finalista        2 mil 500 pesos

 

B, C, D (+) varonil y femenil

Campeón       3 mil pesos

Finalista        1 mil 500 pesos

 

D novatos

Trofeos

 


aa

 

Relacionadas: