Rugieron los motores en la segunda fecha del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugieron los motores en la segunda fecha del Off Road

Las actividades tuvieron como escenario la pista Yuyako de Nochixtlán


Rugieron los motores en la segunda fecha del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Se realizó la segunda fecha del Campeonato de Off Road de Nochixtlán

Con buena respuesta se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato de Off Road Yuyako, que se celebró en Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca.

Así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Rafael Ángel González quien dijo que tomaron parte autos Volkswagen 1600 cc., Tubulares, Cuatrimotos, así como Motos, quienes captaron la atención de todos los que acudieron a las actividades motoras.

El Centro Recreativo Yuyako, tuvo buena asistencia tanto de pilotos, como de aficionados, quienes se dieron cita en diferentes partes de la pista, acondicionada, especialmente para este tipo de actividades, la cual tiene más de un kilómetro por vuelta”.

Indicó que en total fueron seis las categorías participantes, con un total de 13 carreras, que sirvieron para definir a los primeros lugares de cada una de ellas, con 15 pilotos que trataron de sacar toda la potencia a sus motores.

Una pertinaz lluvia apoyo al desarrollo de las actividades, al evitar que se levantara el polvo, dejando ver gran parte de las competencias.

Los primeros en tomar la pista fueron los integrantes de la carrera infantil, quienes tomaron parte con un tubular y una cuatrimoto, más tarde siguió  la carrera de cuatrimotos para adultos.

Las damas también tuvieron participación, así como los tubulares, que hicieron que los ahí presentes no perdieran detalle de las actividades que fueron muy emocionantes de principio a fin.

Se tuvo que realizar una carrera extra en tubulares para definir el segundo lugar en tubulares, al final luego de más de cuatro horas de intensa actividad se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama según lo acordado, además de la entrega de medallas y reconocimientos.

González felicitó a los pilotos del club Carcachas de Atoko, así como al equipo del piloto Héctor Pérez y todos los que hicieron posible el desarrollo de las actividades, adelantó que para julio próximo se tiene programada una tercera fecha.

 

Participaron un total de 15 pilotos

 

RESULTADOS

 

Infantil

1.- Héctor Pérez

2.- Ángel Said

 

Femenil

1.- Gina Santiago

2.- Estefany Santiago

 

Cuatrimotos varonil

1.- Israel García

2.- Francisco García

3.- Carlos Gaytán

 

Tubulares

1.- Priciliano Álvarado

2.-Jesús Castellanos

3.- Javier López

 

Volkswagen 1600cc

1.- José Luis Zárate “El Pepon”

2.- Manuel Gómez “El Rondo “

3.- Marco León “El Ovejo “

 

Motos

1.- Ulises Hernández

2.- Jesús Miguel Santiago

3.- José Francisco García


aa

 

Relacionadas: