Preparan segunda fecha del Rally Yuyako
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan segunda fecha del Rally Yuyako

La segunda fecha se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 12:00 horas Asunción Nochixtlán


Preparan segunda fecha del Rally Yuyako | El Imparcial de Oaxaca
El domingo se realizará la segunda fecha del serial

La segunda fecha del Campeonato de Off Road Yuyako, se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro Recreativo Yuyaki, “Cañada de Piedra”, Asunción Nochixtlán.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Rafael Ángel González, a este respecto, el promotor deportivo dijo que se ha invitado a los equipos motores de la ciudad de Oaxaca, así como de la región Mixteca, sede de las actividades motoras.

Se ha girado la invitación a las promesas de este deporte en Oaxaca, en la modalidad de cuatrimotos en las categorías de 10 a 15 años de edad, desde luego, todos los participantes deberán hacer uso del equipo de protección como casco, guantes, lentes, así como ropa gruesa que los proteja en caso de alguna caída, ya hemos visto el buen nivel de los niños en este deporte”.

Asimismo, dijo que se invita a cuatrimotos 150 cc, en la rama varonil y femenil, también a los tubulares y autos Volkswagen 1600 cc, quienes podrán registrar su participación con los organizadores o el día del evento, poco antes de que arranque la competencia.

González dijo que la pista de poco menos de un kilómetro por vuelta, se abrirá al filo de las 11:00 horas para dar paso a los entrenamientos, esto permitirá dejar puesta a punto los autos, para la arrancada oficial.

La pista ha sido adaptada para este deporte, se contarán con algunos obstáculos para hacerla más atractiva, esto permitirá a las tripulaciones hacer gala de toda su pericia y experiencia en esta disciplina”.

Agregó que por lo menos cada categoría tendrá dos hits de participación en la carrera, premiándose al final a los mejores de cada categoría y rama.

Asimismo, invitó al público en general para que se de cita el fin de semana en ese lugar, informó que se cuenta con estacionamiento, además que es un evento familiar.


aa

 

Relacionadas: