Anuncian una tercera fecha con causa del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian una tercera fecha con causa del Off Road

El Club Amigos del Off Road invitó a los corredores y asistentes a donar un árbol con el fin de reforestar diversos espacios de Santa María Guelacé, Tlacolula


Anuncian una tercera fecha con causa del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Los autos ya se encuentran puesta a punto, para tomar la salida

Con la invitación para que todos los que asistan a la 3era Fecha del Campeonato de Off Road, organizado por el Club Amigos del Off Road, donen un árbol, se anunciaron las actividades para este domingo.

La presentación la encabezó Germán Zárate “Pikachu”, estuvo acompañado de José González Díaz “Pepeclimas”, Edgar Castellanos, Julio Montana, Eugenio Cruz, así como Frank Ochoa.

Fue Zárate quien hizo la invitación a los aficionados al deporte motor, además invitó a equipos y aficionados para donar un arbolito, “buscamos reforestar el lugar, que las autoridades se Santa María Guelacé nos facilitan, sería muy padre, que con el tiempo el lugar cuente con un bosque que promueva la flora y la fauna”.

Por su parte, José González dijo que las actividades se realizarán a partir de las 11:00 horas, con la apertura de la pista, esto servirá para probar los autos, así como para reconocer la pista de 1.2 kilómetros por vuelta.

 

Fue presentada la tercera fecha del Campeonato de Off Road

 

Anunció la presencia de pilotos del club Corazones Mixtecos, además de las tripulaciones locales, “las actividades son familiares, todos pueden ir, habrá una carpa para protegerse del sol, pero es importante el uso de sombreros y gorras, ahí se ofrecerán alimentos y bebidas”, dijo.

Por su parte Edgar Castellanos, dijo que en la categoría Volkswagen, el líder del campeonato es Jesús González “Pasiones”, mientras que en Tubulares el mejor es Frank Ochoa, “esperamos que todos se sigan esforzando tratando de conseguir el título de campeón, el serial constará de 10 fechas, dos de las cuales se desarrollarán en Nochixtlán”.

Por parte Julio Montana, adelantó que para el próximo domingo se integran dos Volkswagen al serial, esto con el equipo Jaguar, “se trabajó fuerte en ellos, y los autos ya están puesto a punto, para tomar la arrancada, uno de ellos, será tripulado por Frank Ochoa, quien buscará también ser líder este nivel.


aa

 

Relacionadas: