Cuenta regresiva para el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuenta regresiva para el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2

El evento es parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis


Cuenta regresiva para el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2 | El Imparcial de Oaxaca
Se esperan tenistas de diferentes partes del país

El próximo lunes cierran las inscripciones para el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, que tendrá como sedes el Club de Tenis Brenamiel y el Deportivo Oaxaca, del 26 al 29 de mayo.

A unos días para concluir los registros, se tienen confirmados más de 50 tenistas de distintas partes de la entidad.

De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), a este certamen se esperan jugadores de Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Tlaxcala, Morelos y de diferentes partes de Oaxaca.

Las categorías convocadas al Torneo son: 12, 14, 16, y 18 años, tanto en la rama varonil, como femenil.

Los raquetistas interesados pueden inscribirse por medio de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o llamando al número telefónico: 9511999123 y 9511999123.

 

El lunes cierran las inscripciones y de inmediato se darán los cuadros de juego

 

La contienda forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), por ello Martínez Barragán, estima una asistencia relevante.

Como es tradición, el dirigente mencionó que están trabajando en la logística con los dos clubes anfitriones, a fin dpe prestar las atenciones necesarias a los raquetistas que visiten Oaxaca.

Dentro de los preparativos, ya se encuentran listos los trofeos que se entregarán a campeones y finalistas de las diferentes categorías.

El sistema de competencia, se definirá con base en el número de inscritos y los árbitros serán Enedino Villavicencio en el Deportivo Oaxaca, y Miguel García en Brenamiel Silva.

Finalmente, indicó que la pelota oficial de este Torneo será Dunlop (10 punto verde) para las diferentes categorías.


aa

 

Relacionadas: