Preparan una nueva y emocionante edición de la Copa Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan una nueva y emocionante edición de la Copa Huatulco

La bolsa de premiación asciende a 50 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías


Preparan una nueva y emocionante edición de la Copa Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La tradición continúa… La décimo novena edición de la Copa Huatulco 2017, se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en el paradisiaco destino oaxaqueño.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán presidente de la Asociación de Tenistas del Estado (ATEO), quien anunció una bolsa de 50 mil pesos a repartir entre los primeros lugares del certamen.

Se premiará con cinco mil pesos al campeón de la división abierta varonil, con 3 mil pesos al finalista y mil pesos a los semifinalistas, de igual forma habrá categorías A, B, C y D, en las ramas varonil y femenil, con un premio de 3 mil pesos al primer lugar y de 2 mil al finalista.

En la división de los 10 años y menores, en la rama varonil y femenil, los campeones y finalistas serán premiados con trofeo, la categoría veteranos también será premiada con trofeos, la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) llevará a cabo como cada año su evento, esto en el marco de la justa amateur.

Adolfo Martínez mencionó que la competencia a nivel del mar dará inicio el viernes 17 de noviembre a las 15:30 horas, finalizando el domingo 19.

El sistema de juego será en la modalidad de singles y dobles, la competencia será de eliminación directa, sin ventajas, y se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno en singles y en la abierta, en el resto de las divisiones el tercer set será a súper muerte súbita.

Por último, el dirigente de la ATEO detalló que es requisito indispensable presentar credencial de afiliación de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), teniendo como fecha límite el martes 14 de noviembre hasta las 18:00 horas y un costo de 368 pesos, el sorteo se realizara el miércoles 15 de noviembre a las 10:00 horas y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO, aplicándose el reglamento interno del club sede y reglamento y código de conducta de la Federación de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: