Oaxaqueño entre los mejores billaristas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueño entre los mejores billaristas

Marcos Cervantes quedó entre los ocho mejores del Torneo de Maestros


Oaxaqueño entre los mejores billaristas | El Imparcial de Oaxaca
El oaxaqueño Marcos Cervantes quedó entre los mejores del país

El oaxaqueño Marcos Cervantes se coló en la élite del billar nacional, terminando entre los ocho mejores del pasado Torneo de Maestros que se llevó a cabo el Querétaro.

Al respecto, el integrante del Club Liverpool de esta ciudad de Oaxaca, tomó parte en la modalidad de carambola de tres bandas, dijo que hasta ahora ningún oaxaqueño había conseguido lograr estos resultados, “habían tomado parte, pero no hasta donde yo llegué, falta que se realicen evaluaciones para determinar la posición final, pero estoy seguro que fue quinto o sexto lugar”.

Fue una competencia excelente, pues únicamente toman parte jugadores de Élite, el certamen lo ganó Cristian Hernández de Guanajuato, seguido de Javier Vera de Puebla quienes llegarán al Campeonato Panamericano de Perú en fechas próximas”.

Marcos Cervantes dijo que las actividades se celebraron el fin de semana el es de la categoría de Primera Fuerza, “por cuestiones sanitarias hubo bloques, pues ahí hay muchas restricciones, logré hacer buen papel”.

Hace unas semanas, el oaxaqueño que se encuentra entre los primeros lugares del estado, participó en el Torneo Nacional que se llevó a cabo en Puebla, donde alcanzó a colarse entre los primeros lugares, dejando muestra clara del buen nivel de juego que se tiene en Oaxaca, en invitó a los demás billaristas para seguirse preparando todos los días.

Al respecto, declaró que esto lo motiva a seguirse preparando para futuras competencias, reconoció que el estar al lado de los grandes maestros del billar del país, le dejó grandes experiencias y conocimientos.

Agradeció el apoyo que le brindan en su club Liverpool, para seguirse preparando todos los días.


aa

 

Relacionadas: