¡Orgullo mexicano! Kenti Robles presenta el nuevo uniforme del Real Madrid | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Orgullo mexicano! Kenti Robles presenta el nuevo uniforme del Real Madrid

Rodeada de estrellas del equipo varonil como Karim Benzema y David Alaba; leyendas del club como Roberto Carlos e Iker Casillas y futuras promesas del equipo, la mexicana portó la característica indumentaria blanca que usarán la próxima temporada.


¡Orgullo mexicano! Kenti Robles presenta el nuevo uniforme del Real Madrid | El Imparcial de Oaxaca

ESPAÑA.- La futbolista mexicana Kenti Robles fue una de las figuras encargadas de presentar el nuevo uniforme del Real Madrid, mismo que utilizarán durante la temporada 2022-2023. 

Rodeada de estrellas del equipo varonil como Karim Benzema y David Alaba; leyendas del club como Roberto Carlos e Iker Casillas y futuras promesas del equipo, la mexicana portó la característica indumentaria blanca que usarán la próxima temporada. 

@realmadridfem

Las imágenes donde aparece la mexicana son parte de la presentación del nuevo uniforme del Real Madrid conmemorando 120 años de historia del equipo. 

En febrero del presente año, Kenti Robles renovó dos años más con el conjunto madridista, con contrato hasta el 2024, por lo que mantiene en sus planes seguir haciendo historia con la institución.

Kenti Robles en España

La jugadora nacida en la Ciudad de México debutó en España con el Barcelona, luego se incorporó al Club Deportivo Español, para después formar parte del Atlético de Madrid hasta hace dos años que llegó al Real Madrid.

La futbolista de 31 años de edad es junto a Hugo Sánchez, José Ramón Sauto, José Luis Borbolla y Javier Hernández, los futbolistas que han jugado para los ‘merengues’ en la máxima categoría del balompié español.


 

Relacionadas: