Preparan Torneo de Tenis Grado 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo de Tenis Grado 2

Al certamen se esperan jugadores de Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Tlaxcala, Morelos y de diferentes partes de Oaxaca


Preparan Torneo de Tenis Grado 2 | El Imparcial de Oaxaca
La actividad se dividirá en dos clubes de la entidad

Después de celebrar con éxito la Copa Tangolunda 2022, el fin de semana, ahora el deporte blanco local va por el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo, en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel y en el Club Deportivo Oaxaca.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 23 de mayo, a las 10:00 horas.

En esta justa están convocados jugadores de categorías: 12, 14, 16, y 18 años, tanto en la rama varonil, como femenil.

El dirigente de la ATEO, destacó que el certamen forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Tenistas (FMT).

Dada la relevancia del grado del Torneo, se espera la participación de raquetistas de Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Tlaxcala, Morelos y desde luego de distintos clubes de Oaxaca.

A los campeones y finalistas se les galardonará con trofeos conmemorativos, y los árbitros serán Enedino Villavicencio en el Deportivo Oaxaca, y Miguel García en Brenamiel Silva.

La pelota oficial de este evento fue Dunlop (10 puntos verdes) para las diferentes categorías.

Los raquetistas interesados pueden inscribirse por medio de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o llamando al número telefónico: 9511999123 y 9511999123.

Por último, Martínez Barragán, comentó que estiman una destacada respuesta de jugadores locales y sobre todo de distintas partes del país.

 

Se entregarán trofeos a campeones y finalistas

 

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID

  1. Únicamente se permitirá un acompañante por jugador.
  2. A cada jugador, acompañante y/o entrenador se le tomará la temperatura corporal cada vez que entre al Club Sede.
  3. Jugadores, entrenadores y acompañantes, al ingresar y en todo momento que se encuentren en el Club Sede, es obligatorio que porten cubrebocas.
  4. Los participantes al torneo podrán jugar sin cubrebocas.
  5. El saludo al finalizar el partido, será chocando las raquetas. No está permitido saludar con la mano.
  6. En todas las canchas y en diferentes lugares del Club Sede habrá Gel Antibacterial.
  7. Todos los jugadores, entrenadores y acompañantes, deberán retirarse inmediatamente después de terminado el partido.
  8. Dentro de las instalaciones del Club Sede, deberán respetar la sana distancia, por lo menos metro y medio de separación.
  9. Los árbitros, personal del Club Sede y los miembros de la ATEO, en todo momento vigilarán que se cumplan los protocolos adecuados para la practica del tenis.

aa

 

Relacionadas: