Liga MX: Estas son las fechas y horarios para los cuartos de final del Clausura 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga MX: Estas son las fechas y horarios para los cuartos de final del Clausura 2022

Este lunes se revelaron las fechas y los horarios para los encuentros de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.


Liga MX: Estas son las fechas y horarios para los cuartos de final del Clausura 2022 | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.-Una vez finalizada la ronda de Reclasificación del Clausura 2022, los encuentros de la Liguilla han quedado definidos.

Por ello, este lunes se revelaron las fechas y los horarios para los encuentros de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

IDA:

Miércoles 11 de mayo

  • Atlético de San Luis vs Pachuca – 19:00 horas
  • Puebla vs América – 21:05 horas

Jueves 12 de mayo

  • Cruz Azul vs Tigres – 19:00 horas
  • Chivas vs Atlas – 21:05 horas

VUELTA

Sábado 14 de mayo

  • Pachuca vs Atlético de San Luis – 19:00 horas
  • América vs Puebla – 21:05 horas

Domingo 15 de mayo

  • Atlas vs Chivas – 18:00 horas
  • Tigres vs Cruz Azul – 20:05 horas

 

DATOS

16 años después, Pachuca y San Luis volverán a enfrentarse en un duelo de fase final, pues la última vez que ambas escuadras se vieron las caras en Liguilla fue cuando protagonizaron la final del torneo Clausura 2006.

América buscará su tercer triunfo consecutivo sobre Puebla en la Liguilla, luego de ganarles los cruces en las ya lejanas temporadas 87-88 (6-2 global) y 94-95 (4-2 global). Ambos encuentros, al igual que el de esta semana, se dieron en cuartos de final.

 

Chivas también buscará su tercer triunfo consecutivo sobre Atlas en Liguilla, pues en el Clausura 2015 los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre eliminaron a los rojinegros con un marcador de 4-1, mientras que en el Clausura 2017 los rojiblancos consiguieron su pase a la semifinal con un empate a 1 gracias a su posición en la tabla.

Por cuarta ocasión, Tigres y Cruz Azul se cruzarán en fase final de la Liga MX. La última ocasión en la que estuvieron frente a frente fue en el Apertura 2020, en donde los capitalinos avanzaron sin problema a las semifinales.


aa

 

Relacionadas: