Mike Tyson explica por qué perdió “Canelo” contra Bivol y le da consejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mike Tyson explica por qué perdió “Canelo” contra Bivol y le da consejo

Al final del combate, “Canelo” aceptó la derrota y pidió la revancha. “Es un gran campeón. En el boxeo se gana y se pierde, hoy me tocó perder”, aceptó el mexicano.


Mike Tyson explica por qué perdió “Canelo” contra Bivol y le da consejo | El Imparcial de Oaxaca

El excampeón de los pesados y superestrella del boxeo, Mike Tyson, analizó la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol y explicó porque el mexicano perdió el combate, además de brindarle un consejo para sus próximos encuentros.

Saúl “Canelo” Álvarez no pudo superar el sábado pasado en Las Vegas al ruso Dmitry Bivol, al perder por decisión unánime con un triple 115-113 de los jueces, por lo que tras el combate Mike Tyson hizo un análisis y descubrió porque el mexicano no pudo superar al ruso.

A través de redes sociales, se divulgó el interesante análisis de Mike Tyson sobre la derrota del mexicano, el excampeón de los pesados señaló que el principal problema de “Canelo” fue no causar daño a Bivol debido a que no usó de manera correcta el golpe conocido como jab.

“Iron Mike” dijo: “Simplemente creo que si Canelo hubiera usando su jab de manera efectiva y fuerte, su rival no habría podido entrar”.

“Bivol entraba porque no estaba preocupado por el jab de Canelo. Así que se volvió más agresivo, se volvió valiente. ‘Si no me está golpeando, no tiene defensa’. Si usa el jab, el rival va a caminar directamente hacia él como lo hizo”.

Mike Tyson grabó el video desde su gimnasio donde usando un costal de boxeo le aconsejó a “Canelo” Álvarez a usar más el jab para sus próximas peleas.

“Canelo debería haberse movido, esquivando el jab, anticipándose a la combinación que venía detrás. Si esquivaba el jab, el oponente no lanzaría la combinación”.

Mike Tyson
¿Habrá revancha entre “Canelo” y Bivol?
Al final del combate, “Canelo” aceptó la derrota y pidió la revancha. “Es un gran campeón. En el boxeo se gana y se pierde, hoy me tocó perder”, aceptó el mexicano.

“Canelo” retó en el mismo ring a una revancha a Bivol; quien aceptó pero insinuó que para la siguiente pelea el pondrá las condiciones al pedir ser tratado como un campeón.


aa

 

Relacionadas: