Monterrey vs San Luis en VIVO: dónde y cuándo ver el partido del repechaje del Torneo Clausura 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monterrey vs San Luis en VIVO: dónde y cuándo ver el partido del repechaje del Torneo Clausura 2022

La Liga MX ya tiene a los equipos que jugaran en la reclasificación para buscar su boleto a los cuartos de final del Clausura 2022.


Monterrey vs San Luis en VIVO: dónde y cuándo ver el partido del repechaje del Torneo Clausura 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Los cuatro equipos buscarán ser el mejor y alcanzar el boleto que los lleve a buscar la final del torneo mexicano de futbol.

Monterrey vs San Luis en vivo hoy del Clausura 2022 lo podrás disfrutar en punto de las 20:06 horas este 7 de mayo, a través de la señal de FOX Sports,  así como seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este encuentro pertenece a la jornada de reclasificación del Clausura 2022; se jugará en el Estadio BBVA el cual fue inaugurado en 2015, dentro del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Desempeño de los quipos
Monterrey quedó en la séptima posición de la tabla general con 26 puntos a su favor, lo que le ayudó para jugar en casa esta contienda.

Con un historial de cinco victorias en casa, los rayados se pueden ver confiados de obtener un buen resultado, aunque debemos recordar que cada partido a partir de esta fase tiene más valía, por lo que cada equipo tendrá que poner un punto y aparte a partir de este punto.

Aunque, San Luis llega de una derrota al encuentro, debemos destacar que logró obtener su entrada a la reclasificación mejorando significativamente su juego en la cancha.

Con la décima posición y 23 unidades, los potosinos buscarán la victoria y continuar con la mejoría ante la gente del norte.

¿Cuándo ver el encuentro Monterrey vs San Luis?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, de la jornada de reclasificación del Clausura 2022 en “Grita México C22” de Liga MX es este 7 de mayo a las 20:06 horas, tiempo de Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: