Canelo vs. Bivol: ¿Quién cantará el himno en pelea del sábado?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Canelo vs. Bivol: ¿Quién cantará el himno en pelea del sábado?

Los organizadores dieron a conocer quien interprete el Himno Nacional Mexicano en la pelea del 7 de mayo entre ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol


Canelo vs. Bivol: ¿Quién cantará el himno en pelea del sábado? | El Imparcial de Oaxaca

El compositor originario de Hermosillo Sonora, Carin León, será quien interprete el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea que entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador ruso, Dmitry Bivol, la cual está pactada para el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue por medio de sus redes sociales, donde Carin León dio a conocer la información. Este anuncio se da luego de que el cantante casi cancela su última presentación por problemas técnicos, pues le fue robada una computadora de sus ingenieros de sonido.

‘Canelo’ Álvarez: “Busco retos difíciles porque es lo que me mantiene vivo”

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró el pasado martes que aceptó subir del peso supermediano al semicompleto para enfrentar al ruso Dmitry Bivol porque busca retos difíciles que lo mantengan vivo.

“Busco retos difíciles porque es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, ser competitivo. Al igual que Bivol yo también soy fuerte, tengo muchas habilidades y estoy listo”, explicó en su arribo oficial a Las Vegas.

Antes de medirse a Bivol, el peleador de 31 años barrió la división supermediana (168 libras) en la que conquistó los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

Tras convertirse en el primer púgil en unificar los títulos del peso supermediano, ‘Álvarez’ decidió subir una categoría, la semicompleta (175 libras), en la cual en 2019 fue el campeón de la AMB al destronar al ruso Sergey Kovalev.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol. Foto: EFE

Bivol, invicto en 19 peleas, 11 de ellas conseguidas por la vía rápida, confió en que tiene las habilidades para vencer a Álvarez.

“Confío en mis habilidades y mis victorias, es por eso que estoy aquí. Se siente bien ver a toda esta gente, estoy emocionado por el sábado en la noche y estoy encantando de estar aquí”, afirmó.

El ruso de 31 años boxeó por última vez en diciembre al retener su cetro de la AMB contra su compatriota Umar Salamov, al que venció por decisión unánime.


aa

 

Relacionadas: