Oaxaca deslumbró en Míster México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca deslumbró en Míster México

Los seleccionados estatales fueron protagonistas en la fiesta del deporte del músculo y la belleza nacional


Oaxaca deslumbró en Míster México | El Imparcial de Oaxaca
Ramón Zárate, peleó por el absoluto juvenil

Cargada de trofeos regresó la selección oaxaqueña de físico y fitness que participó en el Míster México Juvenil y Veteranos 2022, que se efectuó en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la capital del país.

Dentro de los resultados destacan los títulos de Fabiola Méndez en bikini principiantes y bikini juvenil, que la llevaron a pelear por el absoluto de su división, así como Iris Hernández, quien también estuvo en la gran final.

En fisicoconstructivismo, Ramón Zarate Manuel se llevó la medalla de oro en juvenil hasta 60 kilogramos y eso lo llevó a disputar el absoluto.

El Míster Oaxaca, Marcos Toledo Gómez, también cumplió con un gran papel y se adjudicó el primer lugar en mens physique novato, el segundo en mens physique juvenil y el tercero en físico juvenil.

A la lluvía de trofeos se unieron Iván Santiago Mora, que conquistó la categoría principiantes hasta 70 kg, así como Litzian Peñaloza Chávez, que dominó fitness máster hasta 1.58 metros, y un tercer lugar en bikini fitness principiantes.

Eso no fue todo, ya que también Claudia Pineda de la Cruz, regresó con un quinto lugar wellness máster más de 1.58 metros, y Karla Magdalena Ponce, destacó en wellness hasta 1.58 kg.

Además de estos atletas, también asistieron a la capital del país, Alondra Torres Jarquin, en fitness bikini; Pasiano Guzmán Velásquez en veteranos; Nancy Anabel Sánchez Amador en wellness, e Inocente España Ibañez, en infantil hasta 18 años.

De regreso en casa, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físico y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), felicitó a todos los seleccionados por su calidad y compromiso.

Esta ha sido una de las delegaciones con más competidores y con excelentes resultados, ya que estuvimos en dos finales absolutas, en bikini juvenil con Iris y Fabiola y con Ramón en fisicoconstructivismo juvenil, además de segundos y terceros lugares en categorías complicadas por el peso y la cantidad de atletas”, compartió.

Finalmente, considero que el gran nivel por el que pasa el deporte del músculo y la belleza local se debe al cumplimiento puntual de los compromisos calendarizados y a la apertura de 30 categorías más, así como el respaldo y el apoyo que se les brinda a todos los afiliados AFFVA, que se consolida como una organización seria, fuerte y comprometida, en pleno cumplimiento normativo 2022.

 

Fabiola deslumbró en fitness bikini / Gran participación de Oaxaca en el nacional / Litzian, campeona bikini fitness máster hasta 1.58m / Marcos Toledo, Míster Oaxaca 2022, volvió a casa con tres trofeos

 

RESULTADOS

 

Ramón Zárate Manuel        Primer lugar juvenil 60 kg.

Finalista en la categoría absoluto juvenil 60 kg.

Iris Hernández         Finalista por el absoluto

Fabiola Judtih Méndez González            Primer lugar en bikini principiantes

Primer lugar en bikini juvenil

Finalista para el absoluto

Marcos Toledo Gómez        Primer lugar mens physique novato

Segundo lugar mens physique juvenil

Tercer lugar físico juvenil

Iván Santiago Mora Primer lugar en físico principiantes hasta 70 kg

Claudia Pineda de la Cruz  Quinto lugar wellness master más de 1.58 m

Karla Magdalena Ponce      Wellness fitness hasta 1.58 kg.

Litzian Peñaloza Chávez     Primer lugar bikini fitness máster hasta 1.58m

Tercer lugar bikini fitness principiantes hasta 1.55 m


aa

 

Relacionadas: