Rugirán los motores en el Rancho Tierra Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugirán los motores en el Rancho Tierra Blanca

La competencia contra reloj se retoma en la entidad, después de un par de años


Rugirán los motores en  el Rancho Tierra Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Este día se desbordará la adrenalina en la pista del Rancho Tierra Blanca en San Sebastián Teitipac, Tlacolula, donde se llevará a cabo a carrera de automovilismo deportivo en la modalidad de velocidad sobre terracería, denominada “Shakedown”.
Esta competencia se desarrollará dentro del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl, que arrancó a inicios de año, por lo tanto será un manjar para los aficionados al automovilismo.
A decir del coordinador del certamen, César Ramírez, el Shakedown se retoma luego de que hace un par de años.
El evento se efectuó por primera ocasión en terrenos de San Lucas Tlanichico, en Zaachila, pero desafortunadamente las autoridades del lugar no respaldaron el proyecto.
Pasando estos inconvenientes la prueba contra reloj regresa a la Verde Antequera sobre una pista del Rancho Tierra Blanca, tiene diferentes grados de dificultad, grandes curvas y rectas pronunciados que obligarán a los participantes hacer gala de toda su pericia para lograr su objetivo.
Con esta atractiva pista se estima una buena respuesta, tanto de pilotos como de aficionados a este deporte, máxime cuando se suma al Campeonato Estatal de Off Road, que para su próxima fecha convoca a las categorías, 1600 cc, Expertos, 1600 cc, Novatos, 1600 cc, Femenil, así como a Tubulares, Razers, Prototipos 125 cc, y 250 cc. Además de categoría Pony (Libre).