Cambia sede del Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambia sede del Míster Oaxaca

El evento será clasificatorio para el Míster México del próximo fin de semana


Cambia sede del Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
A las 12:00 horas iniciará la batalla de poses

El Club de Leones de esta ciudad, será el escenario donde se dispute este sábado el Míster Oaxaca Juvenil, Fitness y Másters 2022, a partir de las 12 del día.

La sede se modificó de última hora, ya que el evento estaba planeado en un principio en el Gimnasio Universitario de CU.

En este sentido, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), exhortó a los aficionados y a los competidores, a estar atentos a este cambio de planes por cuestiones ajenas a ellos.

Las inscripciones se podrán efectuar de nueve a 11 horas, y en este mismo lapso se estará efectuando el pesaje.

Los registros y pesaje se llevarán a cabo en el club sede, localizado en la calle Neptuno 108, de la Colonia Estrella.

Luis Emilio Arredondo Rivera, recordó que el certamen tendrá abiertas 40 categorías oficiales, en la rama varonil y femenil.

Las categorías convocadas en la rama varonil son: Físico, infantil, juvenil, principiantes y novatos; Men’s physique, Classic physique, Culturismo clásico y Veteranos.

En femenil se pueden competir en Bikini principiantes, novatas, juvenil y veteranas; Wellness juvenil, principiantes y novatas, así como Fitness figura.

Los campeones de las divisiones estelares, contarán con el respaldo de la AFFVA, para el 43° Míster México Juvenil y Veterano, que se realizará el 29 de abril en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la capital del país.

Además del boleto a la justa nacional, se entregarán medallas y reconocimientos a los primeros lugares.

Por último, el dirigente estatal precisó que el torneo estará abierto al público en general, cubriendo con una cuota de recuperación y bajo un protocolo sanitario pertinente.


aa

 

Relacionadas: