Regresa el enduro a las competencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el enduro a las competencias

Las actividades se desarrollaran en mayo próximo en San Mateo Río Hondo


Regresa el enduro a las competencias | El Imparcial de Oaxaca
Se espera una buena respuesta a la primera competencia de este tipo

El motociclismo en sus diferentes modalidades paró en seco sus actividades, hoy integrantes del equipo Team Champiñons, Edurooax, así como con las autoridades de San Mateo Río Hondo, anuncian el regreso de este deporte.

San Mateo Río Hondo se localiza a unos 130 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, pertenece al distrito de Miahuatlán, en la Sierra Sur, paso obligado para quienes se dirigen a la región de la Costa, ahora busca ser escenario de deportes extremos, como en este caso el motociclismo.

Al respecto, los organizadores informaron que las actividades se realizarán el 28 y 29 de mayo, las inscripciones se encuentran abiertas, indicaron que los primeros 25 pilotos en registrar su participación se rifara una cabaña para una familia, que será patrocinada por Rancho El Pio.

 

Más de dos años sin deporte motor en Oaxaca, hoy se anuncia su regreso

 

Se espera que luego de dos años de inactividad en este tipo de carreras, el número de pilotos que acepten el reto sea bueno, aunque la mayoría de los clubes de enduro, han seguido teniendo actividad con grupos pequeños en algunos cercanos a la ciudad de Oaxaca.

Agregaron que la pista tiene un trazo nuevo, que tendrá diferentes grados de dificultad, la cual podrá ser recorrida por todos los participantes.

Se contará con una bolsa en premiación de 50 mil pesos a repartir entre los primeros lugares, se convoca a las categorías Novatos Avanzados, Piwi, Intermedios, Expertos, así como doble propósito, quienes deberán recorrer a bordo de sus caballos de acero diferentes cantidades de tiempo.


aa

 

Relacionadas: