Organizan función de Lucha Libre con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Organizan función de Lucha Libre con causa

La joven sufrió un accidente que le provocó una lesión en el ojo derecho


Organizan función de Lucha Libre con causa | El Imparcial de Oaxaca
Todo lo recaudado irá para su recuperación

La joven Arianna Yesenia Moreno Castillejos, necesita la cantidad de 15 mil pesos para ser sometida a una operación, que le recupere parte de la vista en el ojo derecho, que le afectó luego de haber sufrido un accidente.

Para ello, familiares y amigos han organizado una función de lucha libre que se celebrará el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el gimnasio GZ Dinastía que se localiza en la colonia Volcanes, al norte de esta ciudad de Oaxaca.

Indicaron que el acceso a la función será de 50 pesos, que serán destinados para los insumos que se utilizarán en la operación de la joven de 18 años, ya que los médicos accedieron a no cobrar, por brindar sus servicios.

Indicaron que a esto se han sumado más personas que buscan colaborar con esta noble causa, que servirá para que Arianna recupere entre el 60 y 70 por ciento de la vista del ojo derecho, esto mientras espera el trasplante de una córnea.

Al respecto, familiares de la menor de edad detallaron que para muchos será poco 50 pesos, pero para ellos, es mucho, por lo que agradecieron el respaldo de todas las personas.

A estas actividades se ha sumado la comunidad de la lucha libre que aportará su trabajo, para apoyar a la familia a reunir la suma solicitada para la compra de los insumos que se requieren durante la operación.

Entre los gladiadores que estarán presentes se encuentra: Zodiaco 200 que hará pareja con Alma Suicida, para enfrentar a Zodiaco Imperial y Jinete Sureño, ellos, serán quienes inauguren la función.

En la segunda lucha Puma Roja y Pirata Negro Jr., trabajaran en conjunto para enfrentar a Redboy y Black Horus.

En total se tienen pactadas cinco combates, de esta en la lucha estelar estarán Kato Xtream Jr, Tamuz y El Náhuatl, para medirse ante Vega, Red Fénix y Rey Águila.


aa

 

Relacionadas: