Kevín Díaz, se bañó de bronce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kevín Díaz, se bañó de bronce

El destacado competidor local regresó a las competencias en gran forma


Kevín Díaz, se bañó de bronce | El Imparcial de Oaxaca

El taekwondoín oaxaqueño, Kevin Díaz Naranjo, se cubrió de bronce en el Campeonato Nacional Selectivo de Adultos 2022, que se celebró en la ciudad de Chihuahua.

El destacado deportista local volvió a la actividad competitiva en plan grande, mostrando la casta de guerrero que lo llevó a ser referente estatal en procesos de Olimpiada Nacional -ahora Juegos Nacionales Conade- y en Universiada Nacional.

En esta ocasión, Díaz Naranjo entró al tatami en la división de -74 kilogramos.

Tras una ardua eliminatoria, el seleccionado oaxaqueño se quedó con el metal rojizo, junto a José Erick Nava Ávila de Morelos, la presea de oro se la llevó René Lizarraga de Sonora y la plata Uriel Gomeztagle Ballesteros de Hidalgo.

Después de subir al podio, el alumnos de la organización Moo Duk Kwan se mostró contento de regresar de forma triunfal a los eventos presenciales y mostró su medalla de bronce con orgullo.

Vale la pena comentar, que además de Kevin, también asistieron al Campeonato Nacional, los oaxaqueños: Edwin Omar Cortés en -58 kg, Gael Emir Comonfort García en -63 kg, y Alejandro Arango Robles en +87 kilos.

 

Medallistas

Oro René Lizárraga (Sonora)
Plata Uriel Gomeztagle Ballesteros (Hidalgo)
Bronce Kevin Mauricio Díaz Naranjo (Oaxaca)
Bronce José Erick Nava Ávila (Morelos)


aa

 

Relacionadas: