Se mantiene Emilio Velázquez en la batalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se mantiene Emilio Velázquez en la batalla

En la clasificación general son la mejor tripulación mexicana


Se mantiene Emilio Velázquez en la batalla | El Imparcial de Oaxaca
FOTO NACIONES OAXACA Este domingo concluyen las actividades.

Luego de dos días de intensa actividad el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín se mantienen en la batalla dentro de los primeros lugares del Rally de las Naciones que se desarrolla en Guanajuato.

A bordo del Mitsubishi Lancer Evo X, la dupla mexicana es la primera que sigue los pasos de las tripulaciones extranjeras, donde Ostberg Mads y Johan Johansson lideran las actividades.
En segundo lugar terminaron los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, mientras que los ingleses Wilson Mateo y Stuar Loudon son terceros.

También Harri Rovanperä que regreso a las competencias luego de casi 20 años, junto con la mexicana Angélica Fuentes se encuentran en la batalla por los primeros lugares.

FOTO NACIONES OAXACA
Emilio Velázquez y Javier Marín marchan como lideres del Grupo 1.

Al respecto, Velázquez Rivera declaró a EL IMPARCIAL que el auto ha respondido de manera excelente a las exigencias de la competencia, “al terminar la jornada del sábado se le cambiaron las llantas y se colocó filtro nuevo”.

“Este domingo es el último día de competencia, tendremos pruebas en -El Faro-, -El Brinco- y terminamos en el Tepetate, vamos ganando la categoría en el Grupo 1, estamos en séptimo lugar general y por equipos México es tercero, detrás de Noruega y Finlandia”.

Las actividades estarán terminando este domingo al filo de las 15:00 horas, para pasar posteriormente a la premiación a los vencedores.

El Rally de las Naciones, es parte de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad.

FOTO NACIONES OAXACA
En la clasificación general se encuentran en el lugar siete.

aa

 

Relacionadas: