Inicia la fiesta motora en Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia la fiesta motora en Guanajuato

Seleccionarán a algunos espectadores para que puedan formar parte como copilotos de esta gran experiencia


Inicia la fiesta motora en Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca
Este es el auto de Oaxaca marcado con el número 113 que será tripulado por Emilio Velázquez y Javier Marín

Todo un show se espera este miércoles en el inicio de actividades del Rally de las Naciones en Guanajuato, donde Oaxaca estará presente con el piloto Emilio Velázquez Rivera.

El lunes pasado en la Ciudad de México se realizaban los últimos detalles al El Mitsubishi Evo X marcador con el número 113 con el que Velázquez Rivera y Javier Marín buscarán estar en el podio de vencedores.

Aunque reconocieron que tendrán que hacer una competencia perfecta para lograr el objetivo, pues a la justa motora que se realiza en el centro-norte del país, se tendrá a pilotos de excelente nivel, algunos de ellos, que toman parte y tomaron parte en su tiempo en el Campeonato Mundial de Rallies que se realiza en diferentes continentes.

El Rally de las Naciones se realiza un año antes del regreso a México de una fecha del Campeonato del Mundo.

La organización del Rally dio a conocer que previo a lo que será la edición 2022 del Rally de las Naciones Guanajuato, este próximo miércoles 30 de Marzo se realizará un Road Show sobre las calles de León, Guanajuato.

Anunciaron que las actividades que contendrá dicho evento serán: Fotografía Oficial de los pilotos participantes en el tradicional Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, ubicado en el Centro de León, Guanajuato.

Asimismo, los pilotos brindarán un Road Show de exhibición a bordo de dos autos Subaru demostrando sus habilidades, los cuales harán un recorrido de Prolongación Calzada a Arco de la Calzada de Malecón del Río a Calle Progreso en donde se seleccionarán a algunos espectadores para que puedan formar parte como copilotos de esta gran experiencia.


aa

 

Relacionadas: