Van de nuez a quemar llanta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van de nuez a quemar llanta

Inicia el Segundo Campeonato de Off Road en Santa María Guelacé, Tlacolula


Van de nuez a quemar llanta | El Imparcial de Oaxaca

Se han sumado más autos a la competencia, esto sirve para seguir impulsando este deporte en Oaxaca, dijo José González integrante del Club Amigos del Off Road, al anunciar el segundo campeonato que inicia el próximo domingo.

Acompañado del presidente de la organización Germán Zárate “El Pikachu”, así como de Eugenio Cruz Castañeda, dieron a conocer los pormenores de las actividades, de las que adelantaron contarán con ocho fechas en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula, así como dos más en Asunción Nochixtlán.

González externó que el segundo campeonato tendrá su primera fecha el domingo 27 a partir de las 11:00 horas, esto permitirá que las tripulaciones puedan realizar uno o dos recorridos antes del arranque de las actividades.

“Esperamos 15 autos, algunos vendrán de Nochixtlán, la mayoría serán locales, desde luego que todos deberán cumplir además de las medidas sanitarias, también con todo lo relacionado con la seguridad que va desde usar el uso del cinturón de seguridad, casco y guantes”.

Agregó que no se permitirá que existan colisiones entre los participantes, al respecto, Germán Zárate mencionó que las actividades serán totalmente familiares, “se desarrollan al aire libre y la entrada es gratuita, la familia de nuestro amigo Félix Martínez quien falleció hace un año, seguirá apoyándonos para celebrar las actividades que siguen sin cobrarse a participantes y aficionados”.

Agregó que se hace invitación a las personas para que donen un árbol, “aprovechamos que viene la temporada de lluvias, esperamos que lleguen muchos árboles que serán sembrados en inmediaciones de la pista, la cual ha tenido modificaciones para seguridad de todos”.

Por su parte Eugenio Cruz Castañeda, invitó a los aficionados a este deporte para hacer de forma segura en la pista con todas las medidas necesarias.


aa

 

Relacionadas: