Galardonan a lo mejor del Rally Oaxaca-Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galardonan a lo mejor del Rally Oaxaca-Huatulco

La tripulación de Puebla integrada por Cristian Cuello y Arturo Romero resultó vencedora y líder del serial


Galardonan a lo mejor del Rally Oaxaca-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Ellos son los vencedores del Rally Oaxaca-Huatulco

A dos semanas de su celebración, se dieron a conocer a los ganadores del Rally Oaxaca-Huatulco, resultando vencedores y líderes del serial la tripulación de Puebla integrada por Cristian Cuello y Arturo Romero.

Todas las tripulaciones participantes, así como personal de apoyo, que hicieron posible el regreso de estas actividades motoras, estuvieron encabezadas por la directiva del Club Rallístico de Oaxaca AC (CROAC), integrada por Xavier Calvo, Misael Ferrer, así como Arnel Cruz fueron los responsables de las actividades.

Previo a la entrega de reconocimientos a los participantes y posteriormente premiación a los tres primeros lugares, los organizadores detallaron que faltan dos rallies por correr la Ruta 190 que se celebrará en par de meses, así como el Rally Caminos del Mezcal, ambos son de regularidad.

Agradecieron el apoyo de todos lo que hicieron posible el desarrollo de las actividades, así como quienes se sumaron a la organización de la competencia.

Uno a uno, las tripulaciones fueron llamadas para recibir los reconocimientos de participación, una vez que todos habían pasado, se hizo entrega de los trofeos a los vencedores.

En tercer lugar con 1343 puntos quedaron los oaxaqueños Diego y Ángel Vargas; la segunda posición correspondió para Bernardo Hernández y Alberto Ruiz con 1221 puntos.

Mientras que el primer lugar correspondió para Cristian Cuello y Arturo Romero de Puebla, los ganadores sumaron 1191 puntos, además con ello, se apoderan del primer lugar del serial.

La cuarta posición correspondió para Marco Domínguez y su hija que por primera ocasión tomaron parte en estas actividades, al respecto declaró, “fue una grata competencia, que permitió que lo pudiera hacer junto a una de mis hijas, que al igual que toda la familia han mostrado su pasión por el deporte motor en sus diferentes modalidades”.

Al final, los ganadores se tomaron la foto del recuerdo, con los organizadores, los invitaron a seguirse preparando para la segunda fecha.


aa

 

Relacionadas: