Juez ordena descongelar las cuentas bancarias de Rafael Márquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juez ordena descongelar las cuentas bancarias de Rafael Márquez

Un juez federal ordenó una suspensión provisional para que el futbolista tenga acceso a cuentas congeladas de sus 2 empresas sancionadas por presuntos nexos con narco.


Juez ordena descongelar las cuentas bancarias de Rafael Márquez | El Imparcial de Oaxaca

Un juez federal otorgó una suspensión provisional al futbolista Rafa Márquez para que sus cuentas sean descongeladas y pueda hacer disposición de su dinero.

De acuerdo con lo informado en el programa Atando Cabos, de Denise Maerker en Radio Fórmula, el juez octavo de distrito consideró que la PGR no ha aportado pruebas sustantivas sobre los presuntos vínculos de Márquez Álvarez con Raúl Flores Hernández, “El Tío”, señalado como operador financiero de varios grupos del crimen organizado.

La resolución del juez permitirá al futbolista tener acceso a las cuentas bancarias de las 2 empresas que fueron sancionadas por autoridades mexicanas tras la alerta del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) del pasado mes de agosto.

Márquez y sus representantes podrán realizar actos de administración y cobranza, además del pago de nómina a sus trabajadores. El juzgador también otorgó un plazo de 5 días para que la procuraduría presente los avances sobre las presuntas imputaciones en contra del todavía jugador del Atlas.


aa

 

Relacionadas: