Cristiano Ronaldo envió mensaje a la familia del menor fallecido en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cristiano Ronaldo envió mensaje a la familia del menor fallecido en CDMX

CR7 recordó a uno de los niños fallecidos en la escuela Enrique Rébsamen a causa del temblor del pasado martes.


Cristiano Ronaldo envió mensaje a la familia del menor fallecido en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Cristiano Ronaldo envió un mensaje solidario a la familia de Santiago Flores, uno de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen por el sismo del pasado martes en la Ciudad de México.

Luego de que una tía del pequeño publicó un mensaje en el que recordaban que el alumno era fanático del astro del Real Madrid, este último envió una foto este domingo al mediodía, en la que aparece con una camiseta firmada por él.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el portugués.

Este domingo, los padres de Santiago acudieron a una misa junto a muchos otros padres de familia de la escuela, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa.

De acuerdo a una fuente que acudió a la celebración, el padre de Santiago, de nombre Fernando, era el profesor de música y se mostró obviamente devastado. Por ello, solo comentó a algunos de los padres que Cristiano Ronaldo le había enviado una carta, además de que recordó que su hijo solía llamarse Santiago Ronaldo Messi.

“Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”, fue la dedicatoria del portugués a la camiseta firmada que sostiene en la fotografía de su mensaje en redes sociales.

En la escuela fallecieron 19 niños en el lugar y luego 2 más en hospitales, además de seis adultos por el colapso de parte del edificio.


aa

 

Relacionadas: