Nene Robles con la mira en USA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nene Robles con la mira en USA

Robles, busca dar el salto al plano internacional y mantener su título de la Fecarbox


Nene Robles con la mira en USA | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista oaxaqueño, Luis Fernando Robles espera poder pelear este 2022 en Estados Unidos de América.

En charla con SÚPER DEPORTIVO, Robles Pacheco, precisó que estuvo en la entidad durante las fiestas decembrinas para pasar el año nuevo en familia, y a hace unas semanas salió a la capital del país, a seguir puliendo sus armas.

“A principios de enero regresé a la Ciudad de México, bajo las órdenes de mi entrenador ‘Don Nacho Beristain’ para entrenar, también empecé a trabajar con mi nutriólogo y preparador físico para llegar en mejores condiciones a mi siguiente pelea”, compartió el joven pugilista.

En este sentido comentó que entre sus principales propósitos del año, resalta poder pelear en Estados Unidos y mantener la defensa de su campeonato en peso gallo, por la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox).

De igual forma unos de sus anhelos es poder pelear en la Verde Antequera, frente a su gente.

Con esta ilusión latente, Luis Fernando “Nene” Robles, admitió que sus manejadores ya han tenido pláticas para que salga al extranjero, pero antes sostendrá otros pleitos en México.

Una probable fecha para su siguiente pelea es el 15 de abril, con rival y sede por confirmar.

De aquí a su próximo enfrentamiento, Robles Pacheco, mencionó que sus planes son mejorar un poco más la técnica y el físico, que es lo que ya está trabajando.

Todo este proceso se encuentra disfrutándolo y aprovechándolo al máximo, al tener como entrenador a una leyenda viviente del boxeo.

“Estoy muy motivado, es un honor estar con don Nacho Beristain y vamos a seguir trabajando y luchando para ser mejores”, externó.

Finalmente, apuntó que quiere llegar a convertirse en un gran peleador, reconocido a nivel mundial y por ello valora el apoyo de su familia, amigos y fans, asegurando que seguirá poniendo el nombre de Oaxaca en muy alto.