Jornada de finales en la Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada de finales en la Universitaria

Este día se conocerán a los campeones en las categorías: primera, ascenso y clásicos


Jornada de finales en la Universitaria | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca, vivirá un domingo lleno de adrenalina, con la celebración de sus finales y juegos amistosos en los Gimnasios Universitario de CU y Centro.

Los juegos más esperados para este día se llevarán a cabo en el corazón de la capital oaxaqueña, iniciando a las 13:00 horas, con el juego por el tercer lugar de máster, entre Laguneros contra Atepec.

Este partido servirá de calentamiento para la final de primera, donde se verán las caras Grúas Gale contra Ticua Deportivo.

A las 15:00 horas, se tiene programado un choque de poder a poder entre IEEPO frente a Spartanos, por la supremacía de la categoría de ascenso.

La cartelera continuará a las cuatro de la tarde, con el encuentro por el tercer lugar de primera, en el que se toparán Lobos Ixcotel y Camino al deporte.

Este domingo de finales continuará a las 17:00 horas, con el partido de campeonato en la categoría clásicos, donde los protagonistas serán: Raza Unida frente a Talea.

Previo a estos compromisos, también se tienen proyectados juegos amistosos en el Gimnasio Universitario de CU, que iniciarán a las 12:00 horas y concluyen a las seis de la tarde, mientras que en el Gimnasio del Centro, después de la final de clásicos, se programaron dos duelos más en primera y ascenso.

Los coordinadores de la Liga, aseguraron que todos estos encuentros se estarán celebrando con las medidas de sanidad pertinentes desde la entrada a los Gimnasios Universitarios.

 

Finales:

13:00 horas  Laguneros-Atepec  Tercer lugar de máster

14:00 horas  Grúas Gale-Ticua Deportivo     Por el primer lugar de primera

15:00 horas  IEEPO-Spartanos Por el primer lugar de ascenso

16:00 horas  Lobos Ixcotel-Camino al deporte  Por el tercer lugar de primera

17:00 horas  Raza Unida-Talea   Por el primer lugar de clásicos