Mañana, la final del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mañana, la final del Off Road

Con cerca de 20 unidades de motor en la pista de Santa María Guelacé se corre la última fecha del serial


Mañana, la final del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Los organizadores esperan buena respuesta de la afición al deporte motor.

El próximo domingo llegará a su fin el Campeonato de Off Road en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula, se dio a conocer en conferencia de prensa.

En la presentación estuvieron presentes Germán Zárate, Edgar Castellanos, así como Julio Montana, que dieron a conocer los pormenores de las actividades.

Al respecto José González “Pepeclimas”, dijo que se espera una jornada llena de adrenalina y emociones, pues en todas las categorías aún no hay nada definido por el campeonato.

Agregó, “en los próximos días acudiremos a la pista para realizarle algunas mejoras, para que en la final todo se encuentre preparado para dejar caer la bandera a cuadros, esperamos que más pilotos se sumen a las actividades”.

Por su parte Germán Zárate “Pikachu” dijo que la pista se abrirá desde las 10:00 horas para que los pilotos puedan dar vueltas de reconocimiento, y una hora después comenzarán los primeros hits.

“Será un evento cien por ciento familiar, esperamos que haya buena respuesta de los aficionados al deporte motor de Oaxaca, así como del Valle de Tlacolula”.

Julio Montaña representante del Club Corazones Mixtecos dijo “tendremos a integrantes del club, entre Volkswagens, Cuatrimotor y Mini Tubulares, que contenderán por los primeros lugares, así como la gente de aquí que tratará de terminar como ganadores “.

José González dijo que esperan terminar las actividades con la premiación a los ganadores de la etapa, así como a los campeones, “debido a que las actividades son al aire libre, hay mucho espacio para que no exista aglomeraciones, además se pide a todos los que asisten para que usen cubre bocas y se apliquen gel antibacterial, aunque de nuestra parte siempre llevamos estas cosas”.

 

CLASIFICACIÓN

 

Volkswagen 1600

1.- Germán Zárate

“Pikachu”/37 puntos

 

2.- Jesús González

“Pasiones”/29 puntos

 

3.- José Ramírez

28 puntos

 

4.- Roberto Pérez

“Chocolate”/26 puntos

 

5.- Jorge Cruz

“Venom”/24puntos

 

7.- Javier López

“Perrón/21 puntos

 

8.- Miguel Gómez

“Rondo”/21 puntos

 

Prototipos

1.- Erik León

“Felino”/40 puntos

 

2.- Balam Pérez

“Balam”/35 puntos

 

3.- Julio Montana

“Jaguar”/30 puntos

 

Tubulares

1.- Frank Ochoa

50 puntos

 

2.- Marco Castellanos

“Bandido”/9 puntos

 

3.- Edy Erasto Moreno

“Cachito”/8 puntos