Cierran Campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran Campeonato de Off Road

La final tendrá lugar en la pista de Santa María Guelace


Cierran Campeonato de Off Road | El Imparcial de Oaxaca
El domingo 23 se realizará la final del Campeonato de Off Road.

El domingo 23 de enero se desarrollará la última fecha del Campeonato de Off Road, organizado por los Amigos del Off Road, así lo anunció José González.

Mejor conocido como “Pepeclimas”, José González dijo que luego de seis meses de intensa actividad motora, será el domingo 23 de los corrientes cuando se dé, el desenlace de las actividades, “hay mucho nivel, y los puntos entre los que han tomado parte de las actividades son pocos entre unos y otros”.

Se espera una amplia respuesta de unidades de motor.

Detalló, que es por ello que se espera una final muy reñida, con el fin de llevarse la victoria a casa, recordó que fue a inicios del año pasado, cuando con un grupo de amigos encabezados por Germán Zárate “El Pikachu”, quienes determinaron unirse para reactivar este deporte que durante dos años se había dejado de practicar, principalmente por la pandemia de Covid-19.

“Con el apoyo de Edgar Castellanos –Pinponchas-, se concretó contar con un espacio para el desarrollo de las actividades, la pista de Santa María Guelace, en el valle de Tlacolula, la respuesta ha sido buena hasta ahora, claro que las fallas mecánicas y volcaduras se han hecho presente en cada una de las cinco fechas anteriores”.

A este se suman desde hace algunas jornadas los integrantes del Club Corazones Mixtecos, provenientes de Asunción Nochixtlán y que también le dan impulso a este deporte en su comunidad.

José González dijo que las actividades están programadas a partir de las 10:00 horas, tiempo en el que los pilotos podrán recorrer la pista, ya que una hora después arrancarán los primeros hits, se espera la participación de los Volkswagen 1600 cc. Tubulares, Prototipos, además de Mini Prototipos y Cuatrimotos entre otros.

“Habrá mucho espacio para que las familias asistan a estas actividades, pero también para que haya distancia entre unos y otros, todo con el fin de que disfruten de las actividades”.

Finalmente dijo que al final se premiará a los primeros lugares de cada categoría participante.

ENTRETEXTO

“Habrá mucho espacio para que las familias asistan a estas actividades, pero también para que haya distancia entre unos y otros, todo con el fin de que disfruten de las actividades”, externó González.