Preparan arranque de la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan arranque de la Liga Donají

La competencia se estará desarrollando con las medidas de sanidad pertinentes


Preparan arranque de la Liga Donají | El Imparcial de Oaxaca

Bajó el nombre “Mujeres empoderando el desarrollo del deporte”, en este mes se pondrá en marcha el IV Torneo de Softbol de la Liga “Princesa Donají”.

El torneo está pactado para comenzar a finales de este mes, y se encuentra abierto en la categoría libre.

La competencia se basará en el reglamento de la Federación Mexicana de Softbol (FMS), y el sistema de competencia se determinará con base en el número de equipos participantes.

En esta ocasión la inscripción tiene un costo de 500 pesos, más 500 de fianza, y la invitación es para clubes, equipos de instituciones públicas y privadas, así como público en general.

Para tener un control en los equipos, los requisitos por novena son entregar cédula completa digital, con fotografía, nombre completo y fecha de nacimiento de cada una de las jugadoras.

Esta información se deberá mandar al correo electrónico: [email protected].

Los directivos de la Liga, precisaron que en el caso de las jugadoras menores de edad, deberán adjuntar una carta responsiva a los requisitos.

Con base en la convocatoria, el campeonato se disputará con pelota de 12 pulgadas A 20.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 9511982282 y 9511418089, al correo electrónico arriba mencionado o a la página de Facebook de la Liga Softbol Princesa Donají.

La contienda está preparada para disputarse en el diamante del Fraccionamiento El Rosario, y en el Rancho Donají de San José Etla, por citar los confirmados hasta ahora.

La directiva de la Liga, detalló que cada jornada se disputará con las medidas de sanidad pertinentes, las cuales deberán acatarse por cada uno de los clubes que intervengan.