Cerrada batalla rumbo a liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cerrada batalla rumbo a liguilla

Este día se juega la última jornada del Torneo Dominical de Futbol 7


Cerrada batalla rumbo a liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Este día se juega la última jornada del Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, con varios aspirantes a alcanzar uno de los ocho boletos a liguilla de la justa deportiva.

Esto lo anunció el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández quien dijo que a un hay mucho que definir este domingo en las instalaciones de Mundo 7.

Dijo que la batalla se centra en los últimos lugares, “del sexto al lugar 16 hay cuatro puntos de diferencia, esto podría hacer cambios notables en la clasificación a liguilla”.

“Las actividades arrancan desde las 8:00 horas, dentro de los encuentros más interesantes se encuentra el de Atlas que tiene 42 puntos ante los Malqueridos que tiene 39, las acciones de este partido comenzarán a las 8 con 50 minutos”.

A las 16:20 el súper líder de la competencia, Champios tendrá como rival de última jornada a Imperio Rampage que tiene un lugar asegurado también en liguilla.

El sub líder, Muñecos y los Viene Viene, jugarán a partir de las 15 con 30 minutos de la tarde, Real Coca Cola y Red Sox que tendrá doble jornada jugarán este domingo a partir de las 19:40 horas.

Será al final de las actividades, cuando se den a conocer oficialmente los nombres de los equipos que estarán en liguilla una semana después, “los encuentros serán a ida y vuelta, primero para definir quienes avanzan a semifinales y luego a la final por el título”.

Cruz Hernández dijo que también en el Torneo Mixto, se encuentran el recta final de la competencia, a partir de la semana próxima se estarán definiendo los boletos a semifinales de la competencia en la que participan hombres y mujeres.