Inicia Liga Femenil en Ocotlán - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia Liga Femenil en Ocotlán

Se espera la incorporación de nuevos equipos a la Liga Femenil de Futbol que se juega en la Unidad Deportiva Municipal de Ocotlán


Inicia Liga Femenil en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana arranca la Liga de Futbol Femenil en Ocotlán.

El domingo en la Unidad Deportiva Municipal de Ocotlán de Morelos, dará inició la Liga Femenil de Futbol, informó el presidente del Patronato de la Unidad Romeo Ramírez.

El promotor deportivo dijo que se espera que más equipos se sumen a estas actividades, con el fin de impulsar el deporte de las patadas entre las mujeres de ese lugar y zonas aledañas.

Se espera que más equipos se sumen a las actividades.

“Ya hay equipos con buen nivel de juego, con el tiempo, habrá más competencia entre los participantes, con el incremento de esto”, dijo que las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de la Unidad Deportiva, así como con el patronato.

Las actividades darán inicio a partir de las 9:00 horas con los equipos Franco Canadiense y El Vergel, que tendrán como escenario para buscar la victoria el campo principal.

A las 10:30 horas tocará el turno para el Milan que será anfitrión del equipo Akatzuki, inmediatamente después saltarán al terreno de juego Alebrijes y España a partir del mediodía.

En el campo chico, también dentro de ese espacio, a las 10 con 30 minutos jugaran las escuadras de Manchester y el Dream Team.

Romeo Ramírez dijo que el año pasado, con el apoyo de las autoridades y la iniciativa privada se dedicaron a darle mantenimiento y mejorar las instalaciones deportivas, con el fin de convertirla en su centro donde converjan todas las personas ha hacer deporte.

Hace unas semanas fue inaugurado el empastado del campo principal de la Unidad Deportiva.