Dragones convocan a visorias americanistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones convocan a visorias americanistas

Las actividades se desarrollarán el viernes 21 de enero en Zimatlán de Álvarez


Dragones convocan a visorias americanistas | El Imparcial de Oaxaca
Dragones prepara visorias del Club América en Oaxaca.

La directiva del Club Dragones dio a conocer que el próximo 21 de enero en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez se realizarán visorias del Club América, con el fin de buscar talento entre los oaxaqueños.

Indicaron que la convocatoria es para hombres, nacidos entre el 2001 y 2009, mientras que en mujeres nacidas entre los años 2002 y el 2007.

Indicaron que las actividades darán inicio desde las 9:00 horas y se extenderán hasta la tarde de ese día, con el fin de observar a los aspirantes a lograr un lugar en el nido.

Los aspirantes deberán presentar su carta responsiva, así como el registro para las visorias, además de portar cubre bocas, ropa deportiva, calcetas largas, espinilleras y zapatos para futbol o tenis, así como su hidratación.

Anunciaron que los trabajos serán gratuitos y estarán a cargo de personal de Copa, que vendrá exclusivamente a Oaxaca a ver a los futbolistas, se trata de Miguel Gutiérrez y Roberto Vargas, personas con excelente visión en la detección de talentos.

Por otro lado, la escuadra de Dragones ya comenzó su preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP, donde se ubica como sub líder de la competencia en su segunda incursión dentro de la Tercera División.

Se esperan ajustes en la alineación del equipo oaxaqueño, que el año pasado jugó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y que en el nuevo certamen se trasladó a la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez donde juegan de locales.

Dragones es sublíder del Grupo 2, solo un punto debajo de Alebrijes, con quienes jugaran en el arranque de la segunda vuelta en los primeros días de febrero próximo, esperándose un duelo muy parejo entre las escuadras oaxaqueñas.