Intensifican su preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensifican su preparación

La Etapa 2 de la Copa Conecta se disputará del 25 al 27 de enero de 2022, en días, horarios y sedes por confirmar


Intensifican su preparación | El Imparcial de Oaxaca
El futbol juvenil prepara su regreso.

A unas semanas del regreso de las actividades de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), los equipos oaxaqueños se encuentran en plena preparación, de cara a la segunda vuelta.

Equipos que se encuentran en la cima del Grupo 2, como Alebrijes y Dragones, ambos de Oaxaca, se verán la cara en el arranque de las actividades, de ahí la importancia de estar en buenas condiciones para tratar de conseguir la victoria.

Lo mismo ocurre con planteles como Antequera FC., Milenarios, además en la región del Istmo de Tehuantepec, con Nutrias de Ciudad Ixtepec y Cruz Azul Lagunas, este último que tuvo malas actuaciones en el inicio del campeonato.

Por otra parte la Tercera División dio a conocer que el Comité Organizador del Torneo Copa Conecta 2021-2022, integrado por el Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, anunció los partidos correspondientes a la Etapa 2, donde 10 escuadras de la categoría están en el camino rumbo al título del certamen.

Son el Deportivo Venados, FC Juárez, Club Deportivo Muxes, Saltillo Soccer FC, Aguacateros de Peribán FC, Estudiantes de Querétaro FC, Cimarrones de Sonora FC, Bombarderos de Tecámac FC Diablos Tesistlán FC y Club Atlético San Juan de Aragón serán los protagonistas de estos encuentros.

CRUCES

CA San Juan de A. vs Lobos Huerta FC

FC Juárez vs Bombarderos de Tecámac FC

E. de Querétaro FC vs Aguacateros de P. FC

Club D. Muxes vs Huracanes Izcalli FC

Deportiva Venados vs Montañeses FC

Club Deportivo ZAP vs Tecos

Saltillo Soccer FC vs Gavilanes Matamoros

Cimarrones FC vs Diablos Tesistán FC