Torneo Mixto, a la fase final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Mixto, a la fase final

Este miércoles darán comienzo los encuentros de cuartos de final del Torneo Mixto de Futbol 7


Torneo Mixto, a la fase final | El Imparcial de Oaxaca
Este día darán inicios los encuentros finales del Torneo Mixto.

A partir de este miércoles darán inicio las acciones finales del Torneo Mixto de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández.

“En diciembre pasado se jugaron los partidos finales del torneo regular, luego de intensa batallas entre los participantes los mejores lograron el boleto a la recta final del certamen”, dijo Cruz Hernández.

Agregó que están seguros que seguirán las emociones del deporte de las patadas en espacios reducidos, con duelos muy parejos para buscar el pase al duelo por el título.

Declaró que las actividades de cuartos de final de “ida” arrancan este miércoles a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones de Mundo 7, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Para el jueves el duelo pactado será entre los sindicalizados del SITYPS ante el representativo de Logroñés, “esperamos un duelo muy parejo, hay que reconocer que existe mucha dificultad para que hombres y mujeres logren una buena coordinación”.

El viernes también a las 19:30 horas, tocará el turno para las escuadras de Galaxy y Chapultepec.

Con ello, se reanudan las actividades de la Liga Mundo 7, luego de que a finales del año pasado se fueron suspendidas por la temporada decembrina.

En otros encuentros este miércoles a las 20:20 horas en el Torneo Estelar se presentan los equipos de Deportivo Alemán que tiene doble juego ante la escuadra de PSG.

Luego de este partido tocará el turno para Deportito Nyupi que también tendrá doble jornada ante la escuadra de Incompletos FC, que dará inicio a las 21:10 horas.

El último duelo del Torneo Estelar de este día arrancará a las 22:00 horas, teniendo como protagonistas a Dantura y Alemania que con este partido celebra su segundo juego de la jornada.